Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Jajajajajja se cuida para llegar entero al Mundial y lo putean, que foro hermoso

5 Me gusta

Miedo.
Germany detected

2 Me gusta

Desde la preparación, Messi está haciendo todo lo que tiene que hacer para llegar óptimo.
Falta que se acuerde de jugar en las instancias decisivas y estamos.

5 Me gusta
3 Me gusta

Que crack

2 Me gusta

Qatar atrasa el mundial hasta que se recupere

1 me gusta

Mira el video. Habla de la ovación que recibio en la Bombonera. Quizas no se refiera específicamente a la cancha ni a los bosteros, pero si a esa ovación, que casualmente fue en cancha de Boca. Consciente o inconscientemente termino elogiando la hinchada que estuvo ese día en la cancha (no todos eran bosteros), pero la imagen de que es Boca, queda.

1 me gusta

No tiene el más mínimo sentido que juegue mañana a dos semanas del mundial. Está charladísimo esto.

3 Me gusta

Pero si eso salio de España. Y por algo Guardiola nunca lo quiso a Messi en el Manchester City.

Pero eso es tema del documental y las bosterez de sus productores. Si ya sabemos que la afa se mueren por expoliar hasta la minima gota de chivo de messi. Vos queres que diga que no y que responda como hincha de River que no es? Pretendés que haga lobby por nuestro club, el lobby que no hacen quienes sí corresponde? sabes bien que estas errando el tiro y le pegás por deporte.

2 Me gusta

No hubo intento de marketing mas acartonado y falso que todos los partidos que jugo messi en el inodoro. Solo el termo bostero puede creerse esas huevadas.

2 Me gusta

¿Messi es idiota y no se da cuenta de lo que hace?. Porque tu defensa es básicamente esa.

Y si, si “es hincha de River”, que lo demuestre. Porque actua peor que los “soy de River, pero…” ya que seha encargado mas de negar que es hincha que otra cosa.

1 me gusta

jajjaa
estas muy mal big.
de que se tiene que dar cuenta?

Hincha de River? vos nos estas tomando el pelo?
Por favor, te esta haciendo mal tanto tiempo en el foro.

2 Me gusta

Se les mete el exceso de termo en la cabeza y ya tiran cualquier verdura.

1 me gusta

De que esta siendo usado para hacer quedar bien a Boca. Y aca, exceptuando a los bosteros, todos odiamos a ese club de mierda. Messi sea de Newell’s o de River (segun algunos fans), tendría que rechazar ser asociado a Boca. Porque ni siqiera es que lo necesita.

Mirá que me haces reir con tu obsesion con la agenda lgbt big, pero aca no paras de sorprender con el nivel infantil de guindas que estas tirando.

2 Me gusta

jaja pero de donde sacaste esa huevada… en fin… me tengo que ir… despues la seguimos

Se nota que te reís, por eso saltas ofendido como loco a responder cada comentario.

Me rio de lo absurdo, porque no puedo creer el rosario de excusas inconexas que venis tirando.

2 Me gusta

Yo no soy el que responde con excusas y justificativos, ese justamente sos vos, que en vez de contraargumentar lo que digo, desestimas basado en tu fanboyismo.