Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

¿Quienes?. Y hablo de posar con la camiseta de Boca y nada de River, no sacarse una foto con un bostero (tipo Francescoli con Maradona o Aimar con Riquelme).

Falso, porque la AFA puede ser intervenida. Ya lo hizo Macri en 2016, cuando metio a Armando Perez. Así que si quieren, lo pueden sacar a Tapia. El año pasado iban a hacerlo, pero justo a los pelotudos de Messi y compa´ñia se les ocurre jugarse la vida por el mafioso bostero Tapia.

Vos porque sos fangirl de este evasor. Por eso saltas como loquita a defenderlo. Pero la verdad es la verdad. Messi es un forro funcional a Tapia y a Boca.

No, los adultos intentan educar a los niños y adolescentes. Intentamos sacarlos de las malas costumbres como idolatrar a gente nefásta como este. Despues, terminan creando otro Maradona.

Ah pero que cerrada de orto monumental

5 Me gusta

Para ser el 10 de la seleccion argentina y considerando nuestro historial, es el tipo mas sencillo que tuvimos en décadas… Más bueno imposible
No se puede vivir con ese nivel de enajenación con la realidad hermano, estas criticando a yacare por ser hincha de messi porque es “grande”…

1 me gusta

Hubo un partido que se jugó en el monumental post copa américa y fue ovacionado y fue un show tremendo. Se sintió el apoyo a Messi todo el partido.

Por qué no nombró ese también? O le direccionaron la pregunta bien a lo bosteriodismo?

2 Me gusta

Más claro echarle lavandina… es solo otro dia en la oficina

5 Me gusta

No hay necesidad de levantar un mensaje del bostero pelotudo de la 12twittera, algo totalmente termo y ridiculo que nadie se lo cree lo traen para generar una discordia infantil y absurda.

3 Me gusta

Lo mismo cuando uno de los tetones te sube por enesima vez el video del gol que nos hace en el mdc en tono jocoso. Eso en un foro de River con moderacion es una patada en el orto.

Messi, salí este mundial a trabar con la cabeza como hiciste en Brasil y te declaro amor eterno.

7 Me gusta

Por ahora, y de lo que sabemos. Porque hace años que circulan rumores de que no es tan buenito. Dede que estaba en Barcelona con Guardiola, decían que era un tirano.
Y hablo de lo que sera despues del retiro. Fijate lo que hicieron con Maradona y lo que hizo Maradona. Con Messi al menos una parte es muy similar.

Esta no es de esos bosteros, y las palabras son de Messi:

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1588448450018148353?s=20&t=_EAn7F0qZNCwiIsguxj6Ug

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1588622469841453058?cxt=HHwWhIDU0YXu9YssAAAA

Botines dorados con azul…

2 Me gusta

Que fuleros esos botines, banco mas los de Tony Kroos, esos si saben lo que es ser campeones del mundo.

1 me gusta

“Creo que fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva”
Te pensas que esta hablando de los monos?? jaja qué personaje, big.

Y el color de los botines obviamente es porque es hincha de uoca, el escudo de la afa no tiene absolutamente nada que ver…

1 me gusta

Todo lo que sea dorado es terrible.

1 me gusta

De eso no se big, no seguía los programas de Rial y Ventura :sweat_smile:

1 me gusta

ya se cago en las patas
el mati suarez de los mundiales

1 me gusta

El miedo hace estragos en los futbolistas

1 me gusta

Es lo que nos falta que se nos lesione Messi. Mientras tanto el Charro saltando en una pata.