Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Vos tenés un problema con Messi y venís a descargar tu amargura en estos foros.

Grondona empezó a tener peso en la FIFA, después de que Avelange le dió un lugar allí, y este le empezó a armar los negociados que después terminaron en el juicio en USA. Antes no era nadie en ese organismo.

Tapia no puede ofrecerle nada a nadie en la FIFA, no le da la cabeza para poder hacer lo de grondona a ese nivel, solo para acumular poder dentro de la AFA con las manos que le da para poder acceder a otros niveles dentro del fútbol, a equipos que ni en sueños creen que pueden ascender de división y con este ascienden en forma masiva.
Aparte de que apoya abiertamente a la bosta desde que está en ese lugar.

Por último, desear que a la selección le vaya mal, porque se tiene un entripado con Messi, encubriendo esto con la excusa de la permanencia de tapia es de necio. Y creer que esa permanencia de ese mugroso en la AFA pende de que la selección gane el mundial, ya es de alguien que todavía cree en los reyes magos, porque su poder no reside en esto, sino en el apoyo que le da tácitamente la bosta, y los múltiples clubes diminutos, que ahora tienen voz y voto y este los sube a las diferentes categorías masivamente con estos torneos pedorros que arma.

Cuando haya descensos masivos, o lensuelte la mano a la bosta(cosa imposible) ahí empezará a cuestionarse si permanencia y seguramente desde el periodismo lo empiecen a matar. O si aparece un poder político que quiera realmente limpiar está mafia de la AFA y proceda a su intervención.

5 Me gusta

Jajajajajjaajjajsjsa con lo que saltaba

2 Me gusta

Los clubes chicos solo tienen peso en votos, no tienen poder real (Empresarial, Justicia y Política). Disney, K y M mas Moyano lo querían voltear. Se salvo porque la Selección gano la Copa America.

Mi problema es con Tapia. Messi es un pelotudo funcional a él, nada mas. Si no existiera la AFA bostera, sería otra cosa.

Los votos son los que hacen que alguien llegue o salga de la presidencia de afa…el resto es cháchara.
Fin de la discusión.

3 Me gusta

Y Messi no deberia sacarse fotos porque lo decis vos? De esas fotos con bosteros, puedo ponerte muchas de idolos de River. Y eso es peor.

1 me gusta

Digamos la verdad, Messi es re boludo. Ustedes se piensan que va a andar calculando con quienes sacarse fotos y con quienes no?
El tipo es un potencial albañil que tuvo la suerte de jugar bien al fulbo. No conecta ni dos neuronas.
Ojo, como jugador es indiscutible. Y listo, las cosas como son.

1 me gusta

Pero nadie anda fijandose con quien sacarse fotos en realidad. Se le acerca uno y va a decir que no? Aca son todos virgos que piensan que los futbolistas son giles como nosotros los foristas.

1 me gusta

5 Me gusta

loco , hace meses venis con la misma pavada , por lo menos renovate un poco , venis , soltas la pelotudez de messi funcional a tapia y por ende a boca , despues la comparacion de grondona , y asi todos los dias … me entienden cuando digo que algunos ni para troll sirven?

3 Me gusta

y obvio , si se te acerca alguien le preguntas de que equipo es , da igual si es un ex compañero , el presidente de la federacion o quien sea , como hincha de river debes negar fotos a todo el que no sea de river , el problema de fondo no es con quien se saca fotos messi , si no pq river no aprovecha eso y tambien lo hace

Vi anoche el documental ese de la Copa América, muy bueno loco, lastima el gordo grasiento que te arruina todo.

Tremendo lo de las cartas de truco y la arenga de Messi en la final contra Brasil!

No voy a spoilear a nadie!

2 Me gusta

Muy influenciado por Tapia esta Messi. Lo ovacionaron en todas las canchas y justo se va a emocionar en esa cancha de mierda? Perdón, pero yo no me la creo.

1 me gusta

Si es de niño/adolescente ser fana de Messi, imaginate lo q es gastar tanto tiempo y energía en ser su hater. Ni a nene de jardín llegas :rofl:

1 me gusta

10 Me gusta

Enano de mierda, te atajó un penal un director de cine islandés

8 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Me hace mierda esto , es como si mi mujer me engañara

Gran batalla perdida

No se emocionó por la cancha de mierda esa, sino por acordarse de la Copa América , que lo vi y son 3 capítulos, como tergiversan todo estos bosteros inmundos de mierda

10 Me gusta

justamentes es eso , no se emociono por el estadio , si no pq debe ser la primera vez en argentina siendo campeon y sin que un NN fracasado le diga “gana algo con la argentina” , se saco el peso de encima , estan presentando la copa america , y es la primera vez que pisa un estadio donde el 100% de la gente esta con el … ese partido se jugaba en la bombonera , en el monumental , en la antartida con 2 personas y se iba a emocionar igual …

2 Me gusta