Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

River es el lado del bien. Por lo tanto, no se puede estar del lado de este filobostero. ¿Que hizo a favor de River?, nada, nos perjudico. ¿Que ha hecho a favor de Boca?. Nos metio 1 gol con trampa, y le hizo marketing a Boca con esas cosas. Inclusive a la barrabrava de Boca le dio mayor relevancia.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Te aprecio mucho big, pero es imposible que no nos riamos de esa elucubracion tan forzada. Es muy poco seria amigo.

1 me gusta

Este evasor hormonado conspiró para que la seleccion salga del monumental para ir a la bombomierda con la excusa del “ambiente”, junto con el filobostero scaloni. Ni hablar cuando hace poco le metio un like a bosta campeon mientras que a nosotros en todos estos años nunca lo hizo. Sin contar que nos afano con un gol con la mano. Enano hijo de puta basura.

3 Me gusta

Es absurdo ese razonamiento. Ya lo hablamos mil veces. Que river se caliente en hacer mejor marketing, en todo caso.
En el fondo big creo que ni vos te lo crees, estas buscando un chivo expiatorio porque te cae mal el messismo.

3 Me gusta

Dios, son subnormales.

1 me gusta

1 me gusta

Me sorprendió esa arenga que metió y se viralizo. El salto de madurez y asumiendo el rol de capitán es impresionante.
Si Messi hubiese Sido así en toda su carrera no tengo dudas de que alguna champions más hubiese ganado, también algo más con la selección

1 me gusta

Si, forzadísima… Messi hace unos años que es funcional a Boca y Tapia.

2 Me gusta

Jajajaja
3 empanadas
1 like a rojo
Por favor…

4 Me gusta

Sumale todo lo demas. Estas como el tipo al que lo cornea la mujer, pero le perdona todo.

1 me gusta

Siempre lo mismo BigBoss amigo… pesado
La verdad en el pabellón de los heiters es el menos ingenioso, Champions y el Charro tiran lindas a veces

7 Me gusta

Es tremendo, conspiranoico a dos manos. Pero igual lo queremos.

1 me gusta

19 días para el inicio de la última saga de Messi con Argentina. De a poco ya se va sintiendo el clima mundialista por la calle

1 me gusta

Obvio somos todos amigos, si en un mes y medio ya no aparece ninguno por acá

2 Me gusta

Grondona no sé banco nada, transo con todos. Por eso sobrevivió gobiernos y siguió sumando poder.
Y tapia está haciendo lo mismos, apoyado por el voto de Miles de clubes minúsculos qie el promueve en cada división.
Pero discutir con vos es una discusión bizantina, porque evidentemente no salís a la calle, yenls conoces como se cimenta el poder en diferentes estratos de la sociedad, en los que alguna vez, el que quiere llegar, le vende el alma al diablo si es necesario, como ocurre acá…

Igual vos tenés un tema particular con Messi, así que es al pedo seguir esto.

2 Me gusta

Ahora es cuando Big nos acusa de gritar el gol con la mano de Messi a River en 2015

4 Me gusta

Los del ““titán”” gritaba vos

3 Me gusta

Grondona manejaba la FIFA, y presionaba con desafiliar la AFA en caso de que le rompan los huevos. Era intocable.

Tapia no lo es. Estas discutiendo como necio la evidencia que te puse. Vos dijiste que la política lo bancaba, y te puse a macristas y kircneristas/peronistas y a Moyano en contra de Tapia.

No se que tendra que ver “salir a la calle” con esto que debatimos. Por lo visto “en la calle” esta toda la data que se maneja en los circulos de poder…

No te tenía fanboy de Messi. Es muy de niño/adolescente joven ser hincha de este tipo.

Lo acuso de meternos un gol con trampa.