Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y cuál es la competencia más importante de selecciones que se puede ganar después de un mundial? kjjjjj

1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

Messi logro que tapia lleve a Beligoy a la conmebol???
Por favor no hay que decir pavadas.
Tapia es bancado por el poder político de ambos engendros mayoritarios, tanto amarillos cómo kukas, por la cantidad de bosteros recalcitrantes que tienen en sus filas y en puestos de poder dentro de ambos aparatos partidarios, y por el apoyo que le dan los clubes de mierda que este ha beneficiado con ascensos masivos, tanto a la b cómo a la primera división de nuestro fútbol.

Messi acá no pincha ni corta. Es más, es usado descaradamente por esta dirigencia, que cuando jugaba Tevez, lo preferían a él y hasta lo ninguenaban en los medios para resaltar al kebrador del pueblo.

El poder de tapia nace desde el macrismo y el arreglo inicial que tuvieron con Moyano, que era su suegro y después por el apoyo incondicional de muchos clubes minúsculos qie tienen voto en la AFA y que este ha beneficiado con esos ascencos y engrosamiento de equipos en estos torneos.

Después está el apoyo tanto de amarillos, que sus principales dirigentes son bosteros que participaron de la gestión de Macri en ese club, cómo de los bosteros de los k, que ahora manejan ese mismo club.

En política, k y amarillos tienen diferencias y azuzan una grieta para beneficiarse canalizando el voto de la gente entre ellos dos en la política nacional y la disputa del poder, pero en fútbol, están más unidos de lo que muchos Giles imaginan. Porque ellos ante todo son bosteros, el resto les chupa un huevo…

3 Me gusta

Esta jugando totalmente desnudo esta 2nda mitad de 2022. Siento que ya se dio cuenta que no puede ser el messi de antes, y se volvió mucho mas cerebral. Se reinventa todo el tiempo

5 Me gusta

Kjjjj en serio le hicieron un documental a la copa america?

1 me gusta

Muy fuera de timing en sentido cabulero pero si se trata de facturar, es el momento.

1 me gusta

si nos vamos en fase de grupos ya sabemos de quien fue la culpa

2 Me gusta

jaja si nos vamos en fase de grupos la lista de culpables va a ser gigante.

1 me gusta

Pero Charrito, si el PSG salió segundo en la tabla de grupos fue justamente por el partido que empataron de local contra el Benfica, justo cuando Messi no jugó porque estaba lesionado. Te das cuenta que te deliras solo??? jajaja.

3 Me gusta

Una serie por una copucha america jugada a puertas cerradas, en campos de entrenamiento, que cambio de sede 3 veces en una semana. Que minuscula se volvio la seleccion, al hormonado y los fans de los pinchazos los dejo totalmente psychos perder dos finales con chile. Un cagón que renuncio a la selección por caminar finales. Prohibido olvidar

1 me gusta

Le estas faltando el respeto a la supercopa, la “amistossisima” seria el equivalente a una suruga bank, en vez de un banco organizandola fue un grupo de empresarios que les cayo como anillo al dedo que queden justo italia y argentina para robar con el falopero. Él mismo la gano en los 90 y no se acuerda nadie

1 me gusta

Deja de defender a este pelotudo. ¿Como no va a influir, si anda a los besos y abrazos, lo invita a comer a su casa, etc?. Muestra claras señales de bancarlo, eso le da poder. Tapia se “vende” con la Selección para obtener poder y legitimidad, y Messi es funcional a eso.

Tapia no manejaba la AFA cuando desde los medios querían imponer a Tevez.

A Tapia lo iban a rajar el año pasado, pero culpa de la Copa Amehrica ganada, logro evitar ese balazo.

2 Me gusta

A tapia no lo iban a sacar el año pasado. Vos te crees tgps los versitos habidos y por haber.
Tapia está sostenido por el poder político de turno y los equipos del ascenso que saben que si este orco sigue, pueden llegar a primera, y por gla prensa bostera, que sabe que beneficia abiertamente a su club.

Messi se saca fotos con todo el mundo, hasta con el utilero de River cuando enfrentamos al barsa. Se sacó fotos con Grondona y con quién se le cruce dentro de la AFA.

Más mal le ha echo Maradona a River cuando nos atacaba verbalmente diciendo que a River se le caía la bombacha o que éramos gallinas y acá se lo endiosa como si fuera un procer del club. Encima era un sorete como persona.

Si a vos no te gusta Messi, te puedo entender, pero endilgarle que el orco sigue en la AFA por el es de salame. Es como creer que antes grondona seguía en la AFA por Maradona, y no por el inmenso poder de extorsión que había acumulado en tantos años en ese cargo.

5 Me gusta

jajaj
que pelotudez boss…
Mas rebuscado que la ultima temporada de Dark en idioma original.

3 Me gusta

La virginidad de algunos foristas es increible. Critican al hormonado por sacarse fotos con Tapia que es el presidente de AFA, pero festejaban a Ramon Diaz apoyando a Macri abiertamente, no solo sacandose fotos y siendo amigote de Mauri cuando era presidente de la bosta, sino tambien apoyandolo para presidente del pais.

2 Me gusta

El soldado drogoria anti river desde la cuna

Saben q estan del lado del mal, entonces buscan cualquier excusa ridicula para justificar su desagrado por Messi.

Porque ponete a pensar, para odiar a Messi tenes q tener q estar del lado del mal y saberlo. El tipo es:

-El mejor jugador de fútbol de la historia.
-Super humilde.
-argentino.
-Le tira mas River q bosta.

No hay chance de q t pueda caer mal, salvo de q estes del lado erroneo de la vida. Entonces buscan justificarse con cualquier boludez inventada.

Acepten q son los malos de la película y dejen de fantasmear. :joy:

6 Me gusta

No hablés pavadas.

Angelici quería sacar a Tapia. Angelici es Macri.

Moyano esta peleado con Tapia, y Moyano es aliado del Gobierno actual. Gobierno al que le conviene tener de su lado al sindicalista, porque sino le puede paralizar el país.

El año pasado ESPN estaba con todo en contra de Tapia, y se tuvieron que guardar todo cuando Argentina gano la Copa América.

No se para que nombrás a Maradona, ¿que tiene que ver en este tema?. Encima, yo siempre fui anti-Maradona.

Messi nos metio un gol con AFANO.

Comparar a Grondona es una BURRADA. Este era el que manejaba la FIFA en las sombras. Grondona se banco dictadura y 5000 Gobiernos. Tenía poder absoluto. Tapia es un tipo que se puede sacar.

1 me gusta

Tu enamoramiento adolescente por este evasor filobosterito te ciega.

1 me gusta

Para de succionarsela a Messi. Tan cínico que sos en cuanto a glorias de River, y aca la fangirleas toda con este mariconazo que no ha hecho nada por River.