Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Lucas Paquetá, Fred; Éverton, Neymar Jr y Richarlison.

Brasil b donde? Jajajaj

6 Me gusta

Si River le ganaba al Barca sin Messi y Neymar como se decía, no valía? Payasos

2 Me gusta

El dia que el golpeador de nenes autistas aka “el pito fino” le gane una final al pais con mas mundiales, de visitante, veni a comentar aca.
Por ahora retirate y llevate a tu otras cuentas.

2 Me gusta

Ederson mejor que alisson Becker :rofl:

1 me gusta

Nada que ver al Brazil que va a Qatar, Lauti. Te guste o no ese Brasil era semi-suplente

Y mejor ni hablemos del desempeño de Brasil en esa final :briefcase: :moneybag:

Devuelvan la copa América gente, no atajó Alisson Becker

4 Me gusta

Pero Laucha, dale boludo, admití que ese Brasil no era ni por lejos el ideal/titular. Nadie les va a sacar la Milk Cup por decir la verdad.

1 me gusta

Vienen a comparar una Copa América con un torneo local, que, después de la libertadores, es la competencia más importante que puede ganar un club.

1 me gusta

Para mí esa final está bien ganada. Quien faltaba? Firmino? Tampoco es que les faltaba el gordo Ronaldo. Su máxima estrella jugó y no hizo una chota. Brasil es eso que vimos esa final, fin. Después, una copa América en un continente donde solo hay 2 candidatos y se juega cada 2-3 años, no me parece un mérito descollante. Argentina tiene 15 copas de esas. El festejo desmedido me parece una payasada. Ni la medalla de oro de 2004 se vivió así y ese sí era un logro histórico.
Igual, no entiendo por qué hablan de esa copa acá.

1 me gusta

Que nadie hizo tanto escandalo?
otro que no la vivio
Se recontra festejaron, pasa que hay mucho 2.0 autorreferencial y en esas epocas no existian las redes.

2 Me gusta

Coincido estimado shempion

3 Me gusta

images (2)

5 Me gusta

le ganadon a brazil be…
Mierda que se lleva la bandeja entera de cromosomas el quia

1 me gusta

Los bicholovers agrandaban a CM7 por aplaudir desde afuera la Empatecopa. Imaginense si le hubiesen filtrado una arenga como la de Messi antes de la final. Se manchaban todos los calzones. :rofl:

6 Me gusta
Champion y Charro son virgos?
  • Si
  • Recontra si
  • Si meterse dedos en el culo cuenta como sexo, entonces no
  • Quizas
  • En su pais son sex simbols

0 votantes

No, xq son pareja y tienen sexo entre ellos.

4 Me gusta

nos estamos poniendo al nivel de los chilenos festejando asi esa copa america.
los brazucas nos tienen de hijo en finales.
es como un hincha de boca cuando carga a river por la eliminacion de la copa argentina 2021? si flaco pero yo te elimine 3 veces y te gane 2 finales.
los brazucas lo mismo, nos ganaron miles de finales y nosotros por 1 sola los queremos cargar… mamita

3 Me gusta

terminó segundo en fase de grupos de champions, y eso que está rodeado de un all-star team :rofl:

se puede cruzar con el REAL en octavos, ya debe estar sintiendo el terror. Este año el BERNABEU se lo comió de un bocado al inyecta-hormonas.

Damelo al Real en octavos. Necesitamos revancha de esa derrota mentirosa.

1 me gusta

Miren lo que logro este forro de Messi. Banca a Tapia, y hace que tenga cada vez mas poder. Despues no lloren cuando Boca llegue a 10 Libertadores en los próximos 4 años.
Messi es complice de Tapia, anda a los besos y abrazos con el bostero de mierda.

3 Me gusta