Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La Eurocopa es un torneo de primer nivel, prestigiosisimo, con historia y sin ser manchada, por ejemplo, por inventarle ediciones cada un año o por finales arregladas cómo la última.

1 me gusta

No te gastes en explicarle eso a un extranjero que dice jala madri y su vida gira en crearse cuentas en foros, donde busca llamar la atencion que no le daban en su casa cuando su papa/tio/vecino no lo manoseaban.

1 me gusta

Primer nivel un torneo que gano Grecia.

Listo, que no se diga mas.

2 Me gusta

Igual no se como hace, pero siempre trollea sabroso y le seguimos el juego. En el fondo lo admiro al Dandy criado a ajies.

Hasta hace un par de ediciones, la jugaban 16 selecciones nomás (y las primeras fueron menos todavía), un par más que la copa América cuando se juega con un par de invitados jaja acá nos caga que son pocas confederaciones y encima por eso, también hay pocas potencias

Bueno, históricamente acá la copa América se jugó cada 2 años, desde siempre, no desde que debutó Messi como quieren hacer creer acá, ahora recién se empieza a jugar cada 4 y la del Centenario se hizo justamente por los 100 años, como van a hacer los europeos seguramente cuando la de ellos cumpla 100 años

kjjj

2 Me gusta

Lo facil que sera la copa america que despues de Simeone, los que usaron la 10 se volvian en octavos y cuartos dando lastima. Y ni hablar de los mundiales.

1 me gusta

2015, 2016, 2019, 2021, dejate de joder boludo, le iban inventando copas al enano semi mogólico a ver si ganaba alguna.

1 me gusta

Justo se dio entre esas, la del Centenario y la que era para acomodar el calendario como la UEFA con la Eurocopa, cosas que pasan con la Conmebol y la AFA a nivel clubes también, por eso hubo 2 más, sumado a que en la final a nosotros el árbitro no nos dio nada raro, dirigió perfecto e imparcial, para los dos lados igual, si querían “regalarnos” la copa, nos daban un ayudín y listo

De Chile te la creo, ahora los orcos incaicos todavía sacan pecho por haber ganados dos copitas América de mierda, donde en una no participaron Brasil y Argentina, y en la otra llegaron a la final eliminando a Brasil POR SORTEO jajajaja.
Los traidores de última pueden decir que le ganaron (por penales obviamente) dos finales a “la Argentina de Messi”, pero lo de los peruanos es indefendible.

1 me gusta

Gallardo sera chileno?

3 Me gusta

Dejalos, no entienden nada.

Ramón (el dt mas ganador de la historia hasta ese entonces) en 2014 estaba a moco tendido por ganarle un torneo local a QUILMES en la última fecha, que se nos caen de los bolsillos y a priori según los trolls de TR no debería valer nada, pero tenía una carga muy grande tanto en lo emocional como en lo deportivo por las cosas que pasaron en el medio

3 Me gusta

Posta, cuando es River, eeee qué manija, festejamos 1 mes sin parar, daleeeee, vamooooo, pero gana la selección algo parecido en un contexto igual, y “meh, era el mundial”, increíble

Como si en este deporte no influyera lo mental y lo emocional, como vos decís, la carga que eso conlleva, que es lo que te hace festejar más o menos los logros, el contexto, lo que pasaste entre medio

1 me gusta
3 Me gusta

Lo peor es que esa cancioncita, la vi escrita por supuestos hinchas de River acá en el foro, cuando me juego la pija que a la letra la inventaron los bosteros y fueron los primeros en cantarla kjjjj

2 Me gusta

30 años sin ganar absolutamente nada, colgándose la medalla de plata en todas las competiciones posibles (real que todas, confederaciones, mundial y copas américa) y se la ganan a Brasil en el Maracaná, como no se va a festejar?

4 Me gusta

ajajaj es como si nosotros en el 2015, hubiéramos dicho “meh la Libertadores, el mundial de clubes hay que ganar, que hace desde el 86 que no ganamos una final al europeo” kjjjj delirante y desquiciado es poco

Discúlpenme la intromisión, pero el Messías hoy juega y rompe colas italianas??

La pregunta es a qué Brasil y en qué Maracaná, te contesto, a un Brasil B y en un Maracaná vacío

Rodrygo figura del Real Madrid no fue ni convocado a esa Copa America

Porque tiene sida