Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No quiero restarle méritos a la última Copa América que ganamos, que seguramente debe ser la más importante de las 15 que ganamos, pero ya me parece demasiado hacer un documental de esta envergadura como si fuera un mundial. Con un especial de 30 minutos hecho por un canal como TyC o ESPN era más que suficiente.
Este tipo de cosas son para países de mierda como Chile o Perú, no para nosotros.

La Copa América NUNCA tuvo tanta importancia, toda la vida fue una copa de tercer orden

1 me gusta

Convengamos que el brazuca no es tan hincha de su selección tampoco y es más de sus clubes, y eso que acá no son hinchas enfermos de la selección, pero nos ganan jajaj

De algunos si y sigo de largo, pero de otros, para mi lo dicen posta y de verdad, se les nota el mismo odio con el que yo escribo contra la mierda o algún jugador que nos arruinó

Te equivocas, ni Chile ni Perú tienen tan poca dignidad para hacer un documental de una copa de leche

1 me gusta

Bueno maestro, en Sudamérica, a nivel selecciones, tenes el mundial y la copa América, no hay más, no sé qué más queres o qué onda, en cambio en clubes, tenes 243 copas acá entre locales e internacionales, tenés otro margen, acá si no ganas uno, solamente te queda la otra y chau, no hay más nada, encima sacaron la copa Confederaciones y nos cagaron justo cuando la teníamos que jugar

Que no sea que ganemos el mundial este año, porque ahí no sé dónde se van a meter ustedes eh, ahí ya no hay más excusas ni bajadas de precio, se gane como se gane

Si ganamos el Mundial no voy a decir nada, hermanito, es hora de que lo vayamos ganando, casi una obligación diría yo. Si sos tan favorito, cualquier cosa que no sea salir campeón será un rotundo fracaso (otro más a la lista de Messi)

2 Me gusta

Uffff, cierto que acá está la secta y no se puede usar el cerebro para opinar, perdón.

4 Me gusta

Guardar como, diría el finado Sergio Angel jajajaj

No creo que lleguemos como EL favorito, si en un lote de los 4 o 5 que mejor llegan y con chances de campeonar, después habrá que ver cómo se da y qué pasa

Yo digo que a semifinales mínimo, por cómo se llega y el equipo que hay, deberíamos llegar, hay que aprovechar, después se define por detalles, pero volvernos antes de semis, para mi va a ser fracaso

“Brasil decime que se siente” “Ganamos la Copa América en el Maracaná” “Vamos la scaloneta” “Te amo Messi” “Mira que te como :joy:

6 Me gusta

El que tenía que jugar la Confederaciones era Brasil, ellos ganaron la Copa América “original” (la del 2019). La del 2021 fue un invento sin excusas buenas.
La copita de leche esa contra Italia también la tendría que haber jugado Brazil pero metieron la excusa del homenaje a Maladroga para aumentar el palmarés de Argentina artificialmente.

1 me gusta

Y te enseñó: a nivel selecciones siempre fue MUNDIAL Y NADA MAS, salvo que seas una selección microbio como Chile, Ecuador o Perú. La Copa América siempre fue una copa de segundo/tercer orden, una obligación de calendario entre mundiales, si sos muy pibe preguntale a tu viejo o a alguien más grande que te va a contar.

2 Me gusta

Como sea, por ahí capaz había que jugar un partido a lo Racing-Tigre con los brazucas para ver quién iba a la copa Confederaciones, el punto es que la sacaron justo cuando capaz había una chance de volver a jugarla

Kjjjj bueno, basta para mi

Las ultimas Copas America que habiamos ganado eran pedorrisimas. Brasil iba con el equipo D. Ni Romario, ni Bebeto que habian jugado la del 89 iban.
Pero al lado de la Eurocopa, que la gano Grecia alguna vez, es mas importante.

1 me gusta

Obvio, pero si no ganas el mundial y encima hace 30 años que no ganas la copa “de segundo orden”, vas primero por la de segundo orden y si la ganas, se festeja, tal como hizo River en la sudaca del 2014, un ejemplo clarito y muy parecido, por toda la miseria y bronca contenida por años que los hinchas tuvimos, sacas todo y te sacas una mochila con toneladas de presión de encima, lo que sigue se encara de otra manera, tal como hizo River y como le pasó a la selección después de ese título, que se liberó, antes parecían deprimidos y que no les salía una hicieran lo que hicieran en el plano internacional

1 me gusta

Han sido más emocionantes y mejores las últimas finales de copas América, que las últimas finales de Eurocopa, con todos los cracks y figuras mundiales, con partidos aburridísimos kjjjj

1 me gusta

Festejaron una FINALISSIMA boludo, me hacen acordar a los bosteros festejando la Supercopa vs. Central en 2019 como si fuera la Libertadores, nieguenlo pero los hinchas de la selección y los bosteros tienen mucho pero mucho en común, diría que si sos tan fanático del seleccionado nacional medio que indirectamente sos hincha de boca

2 Me gusta

Peor es festejar una Champions o una Eurocopa siendo argentino. O bolita, en el caso del multicuentras sin vida.

3 Me gusta

La Eurocopa la gano CR7 y Charisteas.

1 me gusta

Al revés, el bostero promedio siempre fue antiselección, puteándola, no cediéndole jugadores y demás, yo diría que el anti selección hincha de River, es bastante bostero

3 Me gusta

Y como ayudante de campo, mirá qué fácil que es! kjjjj

1 me gusta