Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Más vale, si veníamos re virgos de copas con los dos, es más, al menos de River habíamos ganado títulos locales, algo habíamos festejado, en cambio con Argentina, NADA, juegos olímpicos y sub 20 nomás, que es como cuando River gana la reserva o la Libertadores sub 20 kjjjj y encima se la ganamos a Brasil, a la sudaca no se la ganamos a la bosta en la final

Sin contar que yo a River lo había visto ganar copas antes, y con la selección los recuerdos eran cada vez más borrosos…

igual , no dejas de evadir el contexto , primero que nada , no sabes si se le dio o no tanta importancia haber ganado esas copas , habria que ir y revisionarlo , lo cierto es que en el 91 veniamos de ganar 1 copa del mundo y perder la final de otra , y en el 93 veniamos de ganar justamente la copa del 91 , cuando uno esta empachado de titulos no los destaca tanto , aun asi , una copa america jugada en brasil y ganada en el maracana A brasil es algo a destacar , no se cuantas veces perdio brasil en brasil

1 me gusta

Brasil torció la historia que tenía contra nosotros, en la cual le llevábamos varios partidos sobre ellos, recién en la década de los setenta, cuando los entrenadores de la selección nuestra empezaron a tenerle miedo de enfrentarlos.
Antes, si te tomas el tiempo de ver el historial, se les ganaba inuso con Pele en la cancha y en su propio país.

Y en los últimos años se ha repartido partidos ganados entre ambas selecciones. Pero si se les falta el respeto, y se les juega como corresponde, se les.oiede ganar. El tema es no volver a tener técnicos cagones contra ellos, como lo era Menorto por ejemplo, que admiraba más al fútbol brasilero que el nuestro.

1 me gusta

Si tuvimos sequia de titulos pre-messi es porque mandabamos equipos b a las copas America.

Con Toda la carne al asador hubieramos ganado 2 o 3 entre 95 y 04

Y Brasil hizo lo mismo y tampoco hicieron tanto escándalo, te gastan un rato y a otra cosa, y eso que estuvieron 24 sin ganar un Mundial por aquellas épocas.

¿Por que habría de bajarle el precio a una Copa del Mundo? es mas razonable que festejar exageradamente una Copa América.

cuantas copas gano brasil en argentina con su seleccion C ?

Lee lo que fue la copa de las naciones que la final de esa copa armada en Brasil, se.la ganó el seleccionado argentino, invicto y encima hasta con un penal atajado por el gran Amadeo Carrizo en esa final contra el Brasil campeón del mundo con Pele en al cancha.

Pero a Brasil le chupo un huevo esa copa, se han cansado de ganar títulos en estos tiempos, después del partido Neymar se cagaba de risa con Messi y Paredes, no les generó un impacto terrible como fue el Maracanazo, lo tomaron “ah bueno perdimos y bueno algún día iba a pasar” no me parece haya existido un interés de “vida o muerte” como fue la final de la Libertadores.

1 me gusta

image

image

image

image

Adivinen cual es la única selección que hizo una serie sobre una copa américa?

3 Me gusta

si , se cagaba de risa neymar …

4 Me gusta

Para mi la felicidad de estas copas menores de selecciones como Copa América que se juegan a cada rato encima, te dura una semana, en cambios los mundiales son otra cosa, por algo sigue doliendo mas el 2014, creo que todos coincidimos que si se lograba nos chuparía un huevo no ganarlo otra vez.

1 me gusta

adivinen cual de esas se consagro en una epoca donde las cronicas y documentales deportivas estan de moda y se hacen series?

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Pero Brasil está sobrado de mundiales, si nosotros fuéramos los más campeones, haríamos lo mismo con las copas Américas, no es lo mismo como festeja una Champions el Madrid que Barcelona o Chelsea, o si la ganara el PSG o el City

Aparte los brazucas nunca comieron tanta mierda con su selección como nosotros desde el 94 al 2020, siempre algo ganaban, si no era el mundial, la copa América, si no era esta, la copa Confederaciones

Eso lo decís ahora, y capaz vos no, pero si se llega a dar, no tengo ninguna duda de que en este foro, cantidad de antis (y no por trolls o de personajes) le van a bajar el precio y buscarle la quinta pata al gato para que “valga menos” y menospreciarlo, insólito pero sería así, porque así hicieron con la copa América y cuando no las ganábamos, decían todo lo contrario y se cansaban de pedir una, después capaz CR7 “gana” el mundial habiéndose lesionado en el primer partido sin jugar ninguno más o lo gana otro al que no le tienen bronca y para esos mismos, será el mejor mundial de la historia, es imposible así

Acá mismo quisieron inventar que el Brasil de esa copa América, era un Brasil B, y después les andan chupando la pija y los dos huevos a esos jugadores en el thread de la Champions, sobre todo a los que juegan en el Madrid y estuvieron en esa final kjjjjj

Bueno, ahora ese verso se va a terminar porque se van a jugar cada 4 años, igual que la Euro, aunque seguro le van a encontrar otra cosa para pegarles y bajarles el precio, es más, si no ganamos la próxima copa América, los mismos que ahora la minimizan, van a estar puteando a todos jajaaj

Coincido, lo cual no invalida lo que te digo de lo que van a hacer unos cuántos acá, si se diera de vuelta, es más, para la previa de esa hipotética final, no van a tener drama en decir que hinchan por el rival así nomás, así sea Brasil, Alemania o Inglaterra, haciendo fuerzas para que la perdamos, los mismos que cada vez que pueden, piden y exigen ganar un mundial como si fuera agua en el desierto, ya lo hicieron en las últimas copas América, porqué no lo harían en un mundial? y desde fase de grupos, ya los vas a ver en 20 días jajaja

Por eso te digo, cuando ellos rompieron su sequía, estuvieron 24 sin mundiales, y en esos 24 años solo ganaron una Copa América y no han tenido exageraciones y esas cosas.

¿No te das cuenta que los hacen por hacerlos calentar? jaja

Porque en este th dejan que Champion use sus otras 2 cuentas? Después se enojan con Sepi (?
@Morgoth

4 Me gusta

Boludo ni Chile hizo un documental de una COPA AMERICA! una copita de tercer orden a nivel selecciones, la Sudamericana del fútbol internacional, dejate de joder. Da vergüenza ajena, si lo justificas sos adolescente y/o tenés un retraso madurativo importante.

1 me gusta