Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ufff, UFFFFF, UU U UFF FF, me puso los pelos y la pija de punta, qué capitán, qué lider, qué arenga, la concha de su madre, para todos los antis que se cansaron de bardearlo por eso, y encima después de esa arenga nos cogimos a los macacos, les dimos la vuelta en la cara y nos trajimos la copa pa las casas, TE AMO LÍO, dame una alegría más y me retiro completamente del fulbo

Parece una charla ramoniana encima con los términos que usa y cómo la dice, “45 día muchacho, 45 día” y al final habla como uruguayo “Dió la trajo acá pa que la levantemo en el Maracaná muchacho” kjjjj le amo

4 Me gusta

Murdoch querido, andá al thread de las relaciones y a putear a Gallardo, Brito y compañía, eso es lo tuyo :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

Nunca sentí tanta verguenza en la vida en ver como glorifican esa Copa América, la pasearon por todas las provincias, la recuerdan todos los días como si fuera un Mundial, ni Patronato va a hacer tanto escándalo por el primer y probablemente único título de su existencia.
Lloro desconsoladamente en ver los insectos que somos.

6 Me gusta

Flaco, festejaste una sudamericana por ganarsela a boca, mira si no vas a festejar una copa américa vs brasil…

si la final hubiera sido vs ecuador bueno si banco el esceptisismo pero es tu clásico

3 Me gusta

Sabes cómo detectar a un anti re mil ardido por haber visto a la selección campeona? dicen esas cosas, para bajarle el precio y porque no pueden más del veneno, imaginate si se nos da en 1 mes y monedas, directamente se suicidan o se hacen fans de la NBA nomás kjjjjj

1 me gusta

naaaaaaa beckham era buenisimo , el problema es que su punto alto era tan alto que el resto de cualidades quedaban chiquitas y parecia que no aportaba nada mas que tiro libres y corners , que solo servia para pelotas paradas

es como decir que river es un equipo minusculo por celebrar la libertadores de boca como si fuera la mas importante de la historia cuando solo cuenta como una , tan solo mira el contexto , no es una copa america cualquiera , es una copa america despues de 30 años , que debia jugarse aca y se la llevan a brasil , que se gana a brasil , en su casa , despues de perder 4 finales , mira si no va a ser importante

5 Me gusta

Hemos eliminado a Brasil 2 veces consecutivas en las ediciones 91 y 93, nadie hizo tanto escándalo, ni se las recuerdan con tanto atesoramiento, ellos también nos ganaron finales y ya esta queda ahí. Pero esto ya es una exageración, me decís que es el Mundial y bueno obvio lo festejas toda la vida.

4 Me gusta

hay series del southampton flaco, no me parece mal esto, vende a lo loco es todo negocio

2 Me gusta

Lo trascendental que fue esa Copa Libertadores ni se compara con esa final de Copa América, Argentina - Brasil se jugaron varias finales, la Libertadores solo 1.

4 Me gusta

ademas no es comparable eliminar con una final, nos tienen de hijos en finales, ganarles esta en su casa fue algo lindo y eso es innegable

1 me gusta

Tal cual, con ese pretexto, entonces tampoco había que festejar la Sudaca 2014, pasa que cuando es River si festejan a morir hasta si es la copa más de leche que viene, aaaah pero la selección copa América no sirve ni si hacen 30 años que no la ganas y menos si es contra Brasil, solo vale el mundial, mamá, cuántas contradicciones

Es más, decí que se la ganamos a Brasil, porque si se la ganábamos a cualquier otro, se iban a agarrar de eso para bajarle el precio más todavía, que fue contra una selección de mierda, bla bla bla

Es más, llegamos a ganar el mundial ahora en diciembre, estos mismos no van a salir de su postura de anti, van a empezar con el “aaah pero Qatar, aaaah pero los lesionados, aaah pero tal y tal selección quedó afuera rápido”, son insufribles, parece que les encantara tirar mierda en vez de permitirse disfrutar después de años y años de penurias, son inconformables pero por deporte

en el 91 no habia eliminatorias , y se jugaron en chile y en ecuador

Y me parece bien que hayan hecho uno con Amazon y otro con Netflix, sin casarse con uno, hay que facturar y que llegue a todo el mundo, sino en unos años, ninguno va a querer jugar para Argentina, sobre todo los que puedan jugar para otra selección, no hay que dormir y hay que aggiornarse a los tiempos actuales y a todo lo referido al marketing, cosa que River no hace

Yyyy pero genio del fútbol mundial, ahí veníamos re contra dulces, los 2 mundiales ganados eran muy recientes, estaban re frescos y ganamos las 2 copas América seguidas, NI A PALOS era el mismo contexto que ahora, que te cansaste de comer mierda por casi 3 décadas y ahora venís a contarle las costillas, no digas más nada y andá al thread de la Champions o Europa League a comentar, hacenos el favor antes que te hundas más y más kjjjj

Permitime dudar y mucho de que vos lo vayas a hacer si se nos da en diciembre, le vas a buscar la quinta pata al gato para bajarle el precio en ese caso, al personaje de anti no lo vas a dejar así nomás, como tantos otros…

Bueno pero en esa fase la discusión estaba ahí, el que ganaba era campeón.

Imagino por lo que decís, que cuando ganamos la Sudaca 2014, terminó el partido, metiste puñito y te fuiste a dormir, quiero creer, si sos consecuente con lo que estás diciendo, y que no te das vuelta según de quién sea la camiseta kjjj

¿A vos te genero por igual la misma felicidad la Sudamericana 2014 que esa Copa América? es incomparable la felicidad que te genera los títulos de tu club respecto a los de la Selección.

1 me gusta

UNA SERIE por una copa pedorra KJJJJJJ, que minúscula es la selección.
Brazil ganó 2 copas américas con el equipo C a las estrellas argentinas y les chupó un huevo. Somos a ellos lo que Estudiantes es a Gimnasia.

2 Me gusta

Brasil que nos coge siempre, que nos ganó copas americas hasta con un equipo c, y nuestra pequeña selección festeja una copa américa que se jugó sin público como un mundial. Ni Chile hizo tanto escándalo

2 Me gusta