Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

icon_lol

3 Me gusta

Gran informe, que casualidad que en el pais con mas analfabetos del mundo sea donde mas se lo idolatre. Ya caera en cana por evasion de impuestos y pedira perdon atras de las rejas por caminar 3 finales

1 me gusta

Pero si antes del gol a Jamaica decian 59, después hizo ese y el del PSG. No son 61?

el 10-7 te desapareciste y los otros @Charro_Moreno se borro soberanamente y @SolamenteRiver ni existia , ni para ser trolls les da la cara , son la mascotas del foro y del thread

2 Me gusta

Ya va a ir en cana el hormonado, cobra fortunas y evade impuestos, despues se hace el humilde, lastima que lewandowski ya le saco la careta. Hasta verte en cana no paramos, caminador serial.

1 me gusta

En el futbol las estadisticas no sirven para mucho.

Disfruten para hablar huevadas sobre el mejor de la historia que les queda un mes y medio antes de tenerla adentro de por vida

3 Me gusta
3 Me gusta

es increible, necesito el mundial ayer.

1 me gusta



Los messistas con más neuronas

2 Me gusta

Saco captura de pantalla de tu comentario

sos vos amigo? tene cuidado que aqui los pibes te van a escrachar y hacer caer la cuenta de twitter
image

2 Me gusta
7 Me gusta

Kjjj nono, no seria tan verde para mandarme al frente asi

Puede ser pero el gol mas lindo que vi se lo vi hacerlo a el. Es una juga que esta de espalda y la toca con efecto en un auto pase y despues define. Que calidad el forro no podes hacer eso.

@jgabrielb esperemos que el pibe nos de uns nueva alegria.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero en la cancha fue un fantasma. Por suerte la arenga les llegó a de paul, di Maria y Montiel, que dejaron la piel para ganar el partido.

6 Me gusta

Que manija me das enano hijo de puta

1 me gusta

Mamita, una serie por ganar una copa América, somos una selección muy chica, al nivel de Chile te diría

7 Me gusta

Mira lo que es ESA ARENGA PAPÁ, SALIS A MATAR MACACOS. Me emocionó

3 Me gusta