Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Claro, jugar con una dupla central, medio campo y el punta del campeon del mundo no influia para nada. Lio jugaba solo, ah pero cuando se come 8 “el no puede sin ayuda”, como aburren con el casette maaamita

1 me gusta

claro , pero el que jugo con 2 balones de oro no fue messi

El único gravitante y con un multiple campeón del balón de oro era Messi

Pero si los estan trolleando, se calientan al pedo muchachos

1 me gusta

Cuantos goles les hizo el bostero trolo que tenes a nombre de usuario a esos equipos?

1 me gusta

Solo al de 2010 llegó en buen nivel igual

No puede ser que de Messi hagan estadísticas de hasta cuantos goles metió después de tocarle el orto a Antonella pero todavía no saltó ningún estadígrafo falopa a decir cuántos tiene de afuera del área

2 Me gusta

Otro GOLÓN del mejor de la historia, los fans de cris ya van al baño y cagan sin hacer fuerza de lo roto que tienen el open door

2 Me gusta

Messi, jugador de partidos chiquitos :pinching_hand:

En lo que verdaderamente importa siempre mandará papá Cris

5 Me gusta
1 me gusta

Che boliviano, en esa lista te faltan:

-Most vejez
-Most violations
-Most childs agressions
-Most finest penis
-Most caspa
-Most eating of suplent banks
-Most titles stolen with Real Madrid aka the Boika Junior of Europe.

1 me gusta

@Champion y @Charro_Moreno ahora usan pañales para adultos, porque no llegaban al biorsi. Arruinaron cantidad de boxers, slips y tangas robadas a sus mamas/hermanas por la materia fecal que sus upites destrozados no podian contener.

2 Me gusta

Gastaron la poca dignidad que les quedaba festejando una victoria vs el ‘troyes’

1 me gusta

No quiero bolitas aca, asi que te pido amablemente que te retires.

4 Me gusta

86 dice ahi, más los 61 de tiro libre da un total de 147. Apostaba que tenía mucho más

1 me gusta

Prendan uno y disfruten

2 Me gusta

:goat:

2 Me gusta

Son 60 de tiro libre según la página esa, 146 en total fuera del área.

En el mundo hay 775 millones de adultos analfabetos y sólo India concentra 287 millones de personas que no saben leer ni escribir. Esta cifra supone el 37% del número total, según el último informe sobre educación de la UNESCO

https://www.semillaparaelcambio.org/2012/11/el-37-de-adultos-analfabetos-vive-en-india/

El ídolo de los ignorantes

3 Me gusta