Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y se le sumó los viajes constantes para jugar eliminatorias. Imposible adaptarse así, está temporada no digo tampoco que sea el mejor del mundo y ganen la champions porque el PSG es un flan atrás, pero seguramente Messi va a jugar a este nivel toda la temporada. A los grandes jugadores no hay que subestimarlos nunca ni darlos por terminados.

2 Me gusta

cuándo llegan los goles al Bayern, City, Real?

4 Me gusta

Amigo cómo haces para patear así? La pelota viaja a mil por 2 segundos, imposible para cualquier arquero

2 Me gusta

Y se fue Messi y nunca más pisaron 8vos de Champions

2 Me gusta

Gracias por tanto fútbol Leo querido, otro golazo más para la cuenta de esta temporada, llega intacto, el otro con la lengua afuera y comiendo banco a morir, qué distintos somos eh, terrible

Es el jugador que más goles le metió al real en la historia…

3 Me gusta

le hizo 26 al big six , cuando por ej. cr7 le hizo 28 , sin haber jugado messi nunca en la premier … y de españa a los que mas goles le hizo son : sevilla (38) , atletico de madrid (32) , valencia (31) , athletic (27) , real madrid (29) … osease al que seria el big-5 de españa

4 Me gusta

Otra vez el enano, llegando a un mundial con buen nivel en el club. Lo cuál significa que va a caminar cómo un cagón en el mundial sin hacer un carajo. Y después nos vamos a preguntar
“Cómo puede ser que rinda en el Pechegue, y en la selección no haga nada?”

Chau, cero ilusiones para este mundial. Otro más que se lo fuma este enano camarillero.

4 Me gusta

fuaaa , con el 1-2 en contra , metio el 2-2 y la asistencia para el 3-2 , mientras a otros se le aplaude y se le festeja que “regreso” por meter el 3ro en un 3-0 en la champions de granjeros …

2 Me gusta

Charro mandale el parche de update al teton este , se comió los últimos dos títulos de la selección.

1 me gusta

Yo no me olvido que, en uno de los actos de mayor cobardía de la historia del deporte, casi se le caían las lágrimas del cagazo cuando entró al Bernabéu el año pasado

3 Me gusta

Que bien cerras ortos. Por ahi messi le gana a cr7 en tripletes al girona o al maccabi

1 me gusta

4 Me gusta

Es que en realidad era lo unico que sabia hacer, poner buenos centros.

Resulta hasta sospechoso

1 me gusta

Jaaaa que hermoso, messi y ronaldo van a tener 80 mil años y van a seguir las mismas discusiones una y otra vez

1 me gusta

83069921e1b6a652ec8edcbfdf4f80a5

3 Me gusta

En el barsa fue gravitante Messi en todas sus copas, sin el quizás hubiesen ganado una, y estoy siendo generoso. Yosapa

3 Me gusta

Ya dejo hace años de ser una discusión.
Es el charro y cia entrando a subir cosas de cristiano en el th de Messi cada vez que este la rompe, y ultimamente lo tienen que hacer cada 3 días :laughing:

2 Me gusta

Hay una diferencia enorme entre ser fanático de Cristiano Ronaldo, algo totalmente válido y noble, y entrar acá cada 72 hs a dejar un reporte de cuán roto tenés el orto.
Puedo llegar a entenderlo de un mexicano resentido con nosotros, pero de la secta del sionismo argento pichicatero de pinchila, es inentendible.

10 Me gusta