Quien tiene mas libertadores? Ortega o Riquelme? Para vos Riquelme fue mejor que Ortega segun tu razonamiento simio.
CR7 no te gana los partidos solo, te hace los goles (por eso digo que es mejor delantero que Messi) pero el armado del juego lo hacen otros, y asi como te pones a mencionar dos partidos en los que decis que salvaron a Messi (contra el PSG si, contra la Juve ni ahi, Messi jugo bien mas alla de no meter goles) tambien podemos mencionar las veces que Keylor Navas o Sergio Ramos lo salvaron a el y al Madrid (como tambien Di Maria y Bale). Y lo del United quiero creer que es un chiste, no? Sigue siendo goleador? El United es una lagrima pero esta mucho mejor ahora que antes, mientras Cristiano vive en el banco y va de conflicto en conflicto.
pero si CR7 tiene sólo 30 goles más que Messi con 150 partidos más, cómo va a ser mejor delantero? ya ni hablemos del juego, Messi también es más goleador que Cristiano, aunque a muchos les cueste reconocerlo…
No lo digo por cantidad de goles sino por caracteristicas ofensivas y por la relevancia dentro del area rival, Cristiano hizo muchos goles de penal, pero tambien muchos de zurda, de cabeza, hasta de chilena, es un animal del area, sabe moverse y buscar espacios y anticipar defensas como nadie. Pero obvio, yo me quedo con Messi mil veces, porque es un jugador total, que mas alla de hacer o no goles muestra cosas en la cancha que no le viste ni le ves hacer a otros, porque es pura magia, pura repentizacion, puro genio.
el problema es , quien es mejor delantero? si fuera que por hacer un gol de cada forma distinta valiera mas podria ser mejor cr7 , pq tiene juego aereo … pero no , la funcion de un delantero es meter goles , y en misma cnatidad de partidos messi tiene mas goles que cr7 , por ende messi es mejor delantero , por decir una posicion que es la mejor de cr7 , en todas las demas tambien gana messi por lejos …
Fressi y el místerio de porque nunca dio una entrevista en catalan
El Barcelona lentamente va volviendo a su realidad, un equipo de europe ligue. Sin ambiciones de ganar champions.
Gracias a Messi tuvo esos años dorados, dónde el propio lío lo llevo a competir y ganar al primer nivel. Ojalá que se les venga varias temporadas mediocres de mitad de tabla al barsa
La concha de tu madree😂
Alguien se marchó no¿
se retiró Xavi y nunca más pisaron una final de Champions
Recién me entero que Bostessi dio un like a una publicación de la mugre campeón. Que hijo de puta el hormonado este.
En el 2015 ya no jugaba Xavi
Cómo?
Poco se habla de que Terry lo salvo a Ronaldo de terminar a prestamo en el Burnley
Golon
Gol de Él.
Como revivio futbolisticamente este semestre. El año pasado estaba para retirarse
Golazo, entendio que habia que probar de afuera. Los del Troyes no son ningunos troncos eh
Es que no habia hecho pretemporada y eso a su edad le cambia mucho