Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Quien tiene mas libertadores? Ortega o Riquelme? Para vos Riquelme fue mejor que Ortega segun tu razonamiento simio.

6 Me gusta

CR7 no te gana los partidos solo, te hace los goles (por eso digo que es mejor delantero que Messi) pero el armado del juego lo hacen otros, y asi como te pones a mencionar dos partidos en los que decis que salvaron a Messi (contra el PSG si, contra la Juve ni ahi, Messi jugo bien mas alla de no meter goles) tambien podemos mencionar las veces que Keylor Navas o Sergio Ramos lo salvaron a el y al Madrid (como tambien Di Maria y Bale). Y lo del United quiero creer que es un chiste, no? Sigue siendo goleador? El United es una lagrima pero esta mucho mejor ahora que antes, mientras Cristiano vive en el banco y va de conflicto en conflicto.

2 Me gusta

pero si CR7 tiene sólo 30 goles más que Messi con 150 partidos más, cómo va a ser mejor delantero? ya ni hablemos del juego, Messi también es más goleador que Cristiano, aunque a muchos les cueste reconocerlo…

4 Me gusta

No lo digo por cantidad de goles sino por caracteristicas ofensivas y por la relevancia dentro del area rival, Cristiano hizo muchos goles de penal, pero tambien muchos de zurda, de cabeza, hasta de chilena, es un animal del area, sabe moverse y buscar espacios y anticipar defensas como nadie. Pero obvio, yo me quedo con Messi mil veces, porque es un jugador total, que mas alla de hacer o no goles muestra cosas en la cancha que no le viste ni le ves hacer a otros, porque es pura magia, pura repentizacion, puro genio.

1 me gusta

el problema es , quien es mejor delantero? si fuera que por hacer un gol de cada forma distinta valiera mas podria ser mejor cr7 , pq tiene juego aereo … pero no , la funcion de un delantero es meter goles , y en misma cnatidad de partidos messi tiene mas goles que cr7 , por ende messi es mejor delantero , por decir una posicion que es la mejor de cr7 , en todas las demas tambien gana messi por lejos …

1 me gusta

Fressi y el místerio de porque nunca dio una entrevista en catalan

2 Me gusta

El Barcelona lentamente va volviendo a su realidad, un equipo de europe ligue. Sin ambiciones de ganar champions.

Gracias a Messi tuvo esos años dorados, dónde el propio lío lo llevo a competir y ganar al primer nivel. Ojalá que se les venga varias temporadas mediocres de mitad de tabla al barsa

4 Me gusta

La concha de tu madree😂

5 Me gusta

Alguien se marchó no¿

4 Me gusta

se retiró Xavi y nunca más pisaron una final de Champions

3 Me gusta

Recién me entero que Bostessi dio un like a una publicación de la mugre campeón. Que hijo de puta el hormonado este.

6 Me gusta

En el 2015 ya no jugaba Xavi

6 Me gusta

Cómo?

1 me gusta
4 Me gusta

Poco se habla de que Terry lo salvo a Ronaldo de terminar a prestamo en el Burnley

1 me gusta

Golon

2 Me gusta

Gol de Él.

1 me gusta

Como revivio futbolisticamente este semestre. El año pasado estaba para retirarse

1 me gusta

Golazo, entendio que habia que probar de afuera. Los del Troyes no son ningunos troncos eh

2 Me gusta

Es que no habia hecho pretemporada y eso a su edad le cambia mucho

1 me gusta