Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No, dije “finales de todo tipo” para dar a entender q justamente es teniendo en cuenta todas las finales q se juegan. Si vos entendiste mal, cosa tuya.

2 Me gusta

61 hizo Diego. No contarles los que hizo en Argentina con la sub 17 me parece un despropósito.

1 me gusta

Dijiste lo que dije que dijiste. Para lo que vos (supuestamente) querías decir, bastaba con decir “finales”. La parte “de todo tipo” sobra, porque incluye Mundiales.

1 me gusta

Es bastante relativo eso, más que todo porque lo comparamos con su pico de rendimiento que fue una bestialidad total, entonces una temporada que sería bastante buena para otros jugadores parece una catástrofe. Además que tanto su posicionamiento como su rol en el PSG son distintos al del Messi goleador del Barsa de hace 5 años, debido a que perdió su explosividad pero mantiene su precisión y colocación de pases.

Igual hasta ahora su segunda temporada viene siendo mejor a la primera en rendimiento.

Si, y Copas Americas, y Copas del Rey y cualquier tipo de finales. Exactamente lo q quise decir. :rofl:

Bueno, 0 goles en Copas América, 0 goles en Mundiales, 0 goles en copa amistossisima. Que son las importantes para nosotros, los argentinos hinchas de River. Los de Barcelona pueden festejarle las que ganaron, o los del PSG.

Kasper Schmeichel, arquerazo papá

1 me gusta

Messi ni es la sombra de lo que fue. Pero lo bueno es que hoy lo valoran mucho mas. En el barcelona hace unos años, te metia 3 goles, 8 asistencias y cerraba con un cuarto de tiro libre, y parecia como si fuera algo normal

Hace lo que tengas que hacer Hassan para que el mundo este feliz

10 Me gusta

Uy para que no metió gol en la final, descartado todo lo que jugó en esos torneos…
jaja qué absurdo, completamente reduccionista

Así y todo, el máximo goleador en finales de todo tipo :sunglasses:

Encima para un tipo q, a diferencia de otros jugadores, no necesita del gol para aportar a su equipo.

2 Me gusta

6vet08

4 Me gusta

Boss si siempre vas a venir a tirarnos a nosotros los messistas dando a entender que somos más messistas que riverplatenses aburre amigo

4 Me gusta

¿Cuántos goles de tiro libre lleva? Debe haber superado los 60 ya. El 1ro en ese rubro es Juninho Pernambucano con 77 según leí una vez.

el problema es contextualizar , se creen que la premier es la mejor liga del universo y que por eso el nivel es superior al resto , cuando no es asi , si no que es la mejor por muchos otros aspectos , la mayoria extradeportivos , y como si en francia fueran puros muertos , la segunda es que creen que un jugador hace un buen partido solo al hacer goles … que tan poquito futbol demuestran al pensar de esa forma , normal que sean antimessi y pro cr7 , messi es la perfeccion en el futbol , el otro solo un infla-estadisticas

1 me gusta
  1. A 1 de Diego y a 6 de Legrotaglie
3 Me gusta

Mirá vos la cantidad de goles que tienen esos 2, quién lo hubiera dicho. En algunas fuentes dicen que Zico hizo 100 goles de tiro libre, pero deben ser un verso impresionante. Deben contar los goles de inferiores, el patio del colegio y la plaza. Si no se puede documentar cada gol, no sirve. Es lo mismo que pasa cuando hablan de las asistencias que dio Riquelme. Si vas a la realidad podés notar que manipularon el número. Diría que ciertos datos son confiables a partir de los 80’s o 90’s inclusive. Seguramente el limbo previo es injusto con muchos jugadores, pero también es utilizado para tirar fruta. Las asistencias, si no estoy mal, empezaron a computarse como tales a partir del 2000 y pico. Hace nada.

1 me gusta

En 2014 se comio un gol. En las Copas América se comio goles y erro un penal.
Ademas, te enganchaste a defender a Messi sin ver como venía eldebate, que era sobre goles en finales, no en como jugo, solo goles.

Que bueno… una felicidad enorme que Barcelona y PSG ganen títulos con goles de Messi…

Hay varios que lo son, y aca mismo lo han dicho. Fijate que lo tienen de idolo por lo que ha hecho en Barcelona y PSG.

1 me gusta