Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El fútbol es cabulero, y una de dos, existe la suerte, o existe el destino. LO chistoso es que ustedes, fija que han hablado de karma y mil cosas mas sobre Boca, han hablado de promesas, pero ahora como les tocan al tipo con el que se toquetean, saltan.

Y así y todo es el q mas goles tiene en finales.

Igual, xq había q medir todo en goles, no? Contra Italia la rompió toda y no metió gol. Vale menos su actuación? Claro q no.

Irrelevante lo que decís, no respalda tu afirmación anterior. No hay manera de hacerlo y por eso tratas de desviar.
Y sobre tu pregunta, porque vos hablaste específicamente de goles en finales de todo tipo.

Q es lo irrelevante? Q es lo q no afirma? Lo de q Messi tiene mas goles en finales q cualquier otro jugador en la historia no lo inventé yo, es un hecho de la realidad. :joy:

Hablaste de finales de todo tipo. Y la realidad esque son ¿cuantas?, ¿3 tipos de finales? de las cientas que existen, y en clubes, ¿practicamente? todas en Barcelona (no se si metio algun gol en final nacional con PSG).

Final del mundo paises
Final continental paises
Final intercontinental paises
Final del mundo clubes
Final continental clubes
Final intercontinental clubes
Final recopa internacional
Final recopa nacional
Final copa nacional

Todas esas existen. Sumando todas esas finales, de todos los clubes, durante toda la historia, nadie metió mas goles q Messi en finales.

3 Me gusta

Dale lio… estas en una rachita hermosa

1 me gusta

el gol de gotze en la final del mundo vale más que todos los de messi en las otras finales (de clubes, porque de selección no tiene)

5 Me gusta

Esta verdaderamente endemoniado. Que arranque ya el mundial

2 Me gusta

Le sale todo hoy. Qué locura…

1 me gusta

Lo q jugó la Cabra en ese primer tiempo. Parecía el Messi 2009.

2 Me gusta

Se los esta gambeteando a todos el acabado… con 35 años

1 me gusta

Llego a 60 goles de tiro libre. Lo paso a Maradona que tenia 59. Cristiano tiene 57

3 Me gusta

qué grande!

ah pero en el Bernabeu… se le cayó la bombachita al inyecta-hormonas este año, levantó la vista, vio a los ultras y entró en pánico :face_with_hand_over_mouth:

Sólo le da la nafta para los partidos falopa en liga francesa, jugando contra nadie.

3 Me gusta

Busquen si el arquero rival no es el negro de mierda del nigeriano de 2014, que confesó que la dejó pasar a propósito. Todo guionado…

1 me gusta

partidazo contra un rival que está a 2pts de la zona de descenso :pinched_fingers:

1 me gusta

Sus últimos años están siendo de lo más patético que yo recuerdo en un futbolista de su talla, otros más o menos se ha mantenido algo pero este ha quedado completamente relegado a un segundo plano.

4 Me gusta
4 Me gusta

T confundiste mostro, el tre de CM7 esta mas abajo.

11 Me gusta

Pero ahora cambias el discurso, hablaste de “finales de todo tipo” como si hubiese metido goles en finales de todo tipo (valga la redundancia), no de simplemente finales (en general). Todas esas finales no tienen el mismo valor.

1 me gusta