Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Absolutamente nadie dijo eso. Es un mito que inventó algún heiter

1 me gusta

Este número es el que se dice, la de Legrotraglie no te la va a decir nadie porque fue en la liga mendocina. Emociona verlo al Beto ahí.

12 Me gusta

“y doman ? Kmo noo ta doman, ehh guante bokaa”

8 Me gusta

Increíble Pasarella, sabía que era bueno en los tiros libres, pero no me imaginaba tantos goles

2 Me gusta

Que HDP DAP. Un jugador que no sería descabellado ponerlo de 6 en un 11 de todos los tiempos, ahora está en el 9no Circulo del Infierno para los hinchas de River.
Tremenda bronca.

6 Me gusta

No sé de otra figura del mundo que haya quemado tanto su imagen como Passarella en River. No existe sub 30 que no lo odie

7 Me gusta
1 me gusta

Lo dijo Ferguson el año pasado o el anterior. Y es un tipo que no tiene ninguna relación con Argentina. Passarella es, posiblemente, el mejor defensor central de la historia. Y el único defensor que tiene más goles es Koeman, pero por los penales. Era otro defensor que le pegaba bien a la pelota, pero en la labor defensiva y en su rol dentro del equipo DAP le sacaba años luz.

1 me gusta

Pensemos que el remate directo en tiros libres es algo bastante moderno. Los jugadores de La Máquina, por ejemplo, habilitaban a un compañero (hay un video hermoso que lo expone, tendría que buscarlo). También era más complejo tener a mano una falta cerca del arco, lisa y llanamente porque se cobraba mucho menos. Para cobrar tiro libre tenía que haber una patada criminal, y por ese motivo también se empiezan a destacar mucho jugadores de los 80’s a esta parte en el rubro.
Lo del Beto no tiene nombre. Hacía todo bien ese muchacho, se destacaba en todos los aspectos del juego. Lo que más rescato es eso que nosotros nunca pudimos ver: todos te dicen que era un deleite verlo moverse por la cancha. El tipo generaba belleza con sus movimientos. Los de mi generación lo vivimos con el Enzo, pero no sé si es comparable con el mejor Alonso.

Lo conté varías veces ya pero una más vale la pena, mi papá (que le chupa bien un huevo el fulvol) me dijo que mi abuelo hizo una orden en mi casa en el Mundial 78 de no ver más la Copa porque se lesionó el Beto. En esos tiempos te adoctrinaban con Peron o los milicos pero en mi casa era por Alonso. El mejor 10 de nuestra historia de lejos

3 Me gusta

https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033?s=20&t=8GoeTDit-VxqyjVbWSGgLw

Parece que el Real Madrid seguirá ganando cosas para largo rato.

2 Me gusta

Golazo superlativo.

2 Me gusta

Basta Messi, basta que se nos muere el Charro posta si seguís así.

4 Me gusta

muerto, empatando con benfica :laughing:

Infumables estos fanboys del enano mal hecho. Ningún sentido tiene debatir con ellos, es como hablar con un fanático religioso…

Está en su mejor forma futbolística a nivel clubes desde la temporada 2018

3 Me gusta

Los Oportunistas del Conurbano.

rex 1

3 Me gusta

Se lesiono?

Forfridon toma la lanza y va @Manuk

1 me gusta