Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Fija que los messistas sacrificaron el año de River con tal de que Messi salga campeón del mundo en Qatar.

1 me gusta

Tremendas estadísticas 0 goles en mano a mano de copa del Mundo.

2 Me gusta

6 Me gusta

Se viene la 3ra.

Saquen cap

3 Me gusta

Se lo ve muy fachero @jgabrielb

14 Me gusta

Por que Halaand portugues? Al margen de que esa estadistica no dice nada si no discriminas que goles, a quien, en que momento. Vos podes hacerle 6 goles al Girona y no meter durante 4 partidos y tu estadistica va a ser mayor que la de uno que metio 1 gol los 4.

Sin ir mas lejos, cuando empezas a discriminar es cuando ves que Cristiano Ronaldo en fases eliminatorias de Champions le pega un baile tremendo, aparte de que la gano con 2 clubes distintos, siendo determinante en los 2.

De cuartos en adelante son 42 goles de Cristiano contra 20 de Messi. Un paseo.

1 me gusta

si , claro , los messistas decidieron como serian este año , se juntaron y organizaron los acontecimientos de todo el universo y vieron que habia 2 opciones , o ganaba river o gana argentina … y bue , los muy soretes se decidieron por messi y cia …

2 Me gusta

la mayor mentira del futbol mundial , que mierda tiene que ver que la gane con 2 clubes distintos??? messi gano champions con 3 equipos distintos tambien , el barcelona de 2006 , el de 2010 y el de 2014 no eran los mismo equipos .

De cuartos en adelante son 42 goles de Cristiano contra 20 de Messi. Un paseo.

como puede messi tener 20 goles en fases definitorias de champions? si en octavos nada mas tiene 29 , messi tiene 29+12+6+2 = 49 , mientras cr7 tiene 25+25+13+4 = 63 , y aun asi eso no dice nada . como si fuera lo mismo por ej. jugar octavos contra un equipo u otro , las fases de llaves no indican la importancia ni el nivel del equipo rival .

1 me gusta

Porque es un merito y es sinonimo de garantia y calidad que un jugador rinda en mas de un club y con distintas camisetas, lo mismo corre para un tecnico.

Pero como es, hace 2 comentarios estabas ensalsando las estadisticas, y ahora que te marcan otra cosa ya no te sirven? jaja. Es un tremendo jugador Cristiano, solo algunos personajes de aca lo pueden ningunear.

PD: Y lee bien, porque hable de cuartos en adelante, donde suelen estar los equipos mas pesados y no la falopa como el Shaktar.

2 Me gusta

Cuando ves sus victimas favoritas del futbol español (todos los grandes) y la cantidad de goles que le metió al big 6 de la premier, se te hace trizas la huevada que decis.

4 Me gusta

Te equivocaste de thread amigo

1 me gusta

Jajaja, tranquilizate que lo del Girona es una metafora contra las estadisticas, no contra Messi.

Realmente Messi es un animal y es lo que es por lo que se vio a lo largo de su carrera, no por un puntito en un grafico…Y tampoco Messi necesita que rebajen a otra bestia como lo fue Cristiano. No hay mas rosca que esa.

1 me gusta

Lo que te jodio es lo que puso del halland portugues jaja… a esta altura es natural el chiste, no te lo tomes tan en serio.
Seguro en el th de Cristiano se la pasan haciendo chistes charro y shempion de las hormonas y demas…

1 me gusta

Cristiano ha jugado varios cuartos contra Shaktars, Wolfsburgos y hasta Apoels. Se hablaba mucho de los sorteos y la suerte del Madrid

2 Me gusta

pero una cosa es marcar estadistica pura y dura , y otra solta estadistica tendenciosa , lo de los goles en finales vale , pero por ej. los de los goles en semis , cuartos , octavos , primero sacas los goles en octavos , despues valoras esos goles como si fueron lo mismo , cuando por ej. cuando cr7 estando en el madrid le salian las cenicientas en todos los sorteos …

Porque es un merito y es sinonimo de garantia y calidad que un jugador rinda en mas de un club y con distintas camisetas, lo mismo corre para un tecnico.

un tecnico va y pasa , pero un jugador? cual es la diferencia entre ganar 2 champions en 2 clubes distintos y hacerlo en el mismo club pero con distintos jugadores? si vamos por esas , messi gano mas champions con distintos equipos que cr7

Messi es el jugador con mas goles en clasicos gallegos y en finales de todo tipo en la historia del futbol. En serio queres entrar en esa? :joy:

1 me gusta

Y quien dice q no? Lo q si, no se lo puede comparar nunca con Messi.

1 me gusta

Aca mismo han dicho que sacrificaban a River por la Selección (Messi en realidad). La clásica promesa “si gana X hago tal cosa”, pero esta vez “con tal de que gane Argentina, sacrifican el año de River”. Y los deseos, a veces se cumplen y se pagan o despues el karma pega.

Jajaja vos te crees las cosas q decis? :joy:

1 me gusta

Mentira.

-0 Goles en Final de Mundial.
-0 Goles en 4 finales de Copas América.
-0 Goles en Finales con la Selección Argentina.