Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Quiero una final contra ustedes, contra Portugal y CM7 en Qatar, estás? te la bancas?

2 Me gusta

El otro día lo pensaba, si Messi saliera a decir que va a jugar el mundial del 2026, me juego la pija que desde el día siguiente a esa declaración, el pito fino empieza a matarse en el gimnasio, a estirar la carrera a full, para llegar al 2026 y jugarlo también, con 42 y el bastón para caminar kjjj

3 Me gusta

Entrega los pocos cromosomas que le quedan en el micropene para que se los implanten en el ciatico para poder llegar

1 me gusta

Cuando se retire a la Seleccion la deja de ver facil la mitad de la gente. Hay muchos que hace rato la miramos solo por el.
En el pais al futbolero le importa mas su club que la Seleccion, imaginate cuando no este Messi…
Hoy sin ir mas lejos, el partido era un bodrio. Se miro solo por el enano porongudo

3 Me gusta

Si Messi camina en 2022 me imagino lo que será en 2026, en muletas y destrozado física y psicológicamente por años y años de exceso de hormonas. en algún momento el consumo va a empezar a pasar factura y espero que sea pronto

1 me gusta

Vola de aca, no queremos bolitas homo en el foro.

1 me gusta
3 Me gusta

La fase de grupos esta especial, lastima que se van a dar todos partidos muy cerrados

1 me gusta

Tengo fe de que a los cabezas de toalla los goleamos, el mundial pasado fueron una murga, está bien que los dirigía Pizzirrucho, pero bueno, a confiar y ver qué pasa jajaaj

Lo fácil que sería meterle un facazo a Lionel no?

Tranquilamente le pudo haber pegado un puntazo ahi y lo mataba

1 me gusta

Que un facazo, entraba con un fierro y lo mataba ahi nomas. Realmente no tienen seguridad, estan a la buena de un loquito y asi mataron a lennon

2 Me gusta

Otros 2 goles más afuera del área del jugador que más goles hizos desde ahí. A 2 de Diego en tiros libres (algunos periodistas dirán que están iguales porque no le cuentan 2 a Maradona en sub 17 pero yo los cuento)

3 Me gusta

al fin servís para algo enano nefasto

la primera alegría que me das en +10 años

Como va a ser exceso de hormonas si justamente tenía una deficiencia? Además qué onda, sos endocrinólogo? No sabía que se podía hacer la carrera de medicina, especialización y residencia a los 15. Sos un genio man.

2 Me gusta

Miren los números q encontré de peak Messi. Tremendos.

Asistencias + goles x partido:

Promedio de goles anotados sobre goles esperados:

Goles fuera del área (miren como Messi tiene muchos mas, probando muchisimo menos q CM7):

Tiros creados sin asistencia (“piri xivi y inisti” :face_in_clouds:)

Tipos q deja pagando x partido:

Pelotas de gol (esto es una barbaridad):

Y para terminar, las mejores temporadas individuales de toda la historia en cuanto a goles y asistencias:

Despues quieren venir a compararmelo con el Haaland portugues.

11 Me gusta

y más finales perdidas que ganadas en la selección

esto se resume facil : en todas las facetas del juego del mediocampo hacia adelante (goleador , creacion de juego , asistencia , tiro libres , gambeta , creacion de situaciones de gol , etc) , si te pones a elegir 3 jugadores , siempre seran messi y 2 mas , cr7 es un buen goleador pero incluso en eso es peor que messi , el cual esta en todas las demas en el top .

6 Me gusta

Locura total, lejisimos de todos en estadisticas pero si encima lo ves jugar y ves los caños, emboquilladas, controles, la estetica, es todavia mas

4 Me gusta

Falta otro dato que una vez vi, y nunca más.
La cantidad de goles estéticamente repetidos, o sea, iguales.
Si sos bueno en algo tenés que ser capaz volver a hacerlo, repetirlo y repetirlo eliminar el factor suerte.

Messi creo que tenía como 40 y algo de goles iguales, el segundo no pasaba los 15 goles iguales

5 Me gusta