Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Para mi lo hace por quedar bien nomas y no buscarse quilombos. El gordo puto debe estarse pegado a el cada vez que están juntos, y Messi siendo como es no lo va a sacar cagando. Con Grondona hubiese hecho lo mismo. Pasa que al simio Tapia le encanta la camara.

1 me gusta

Ni racing/boca se animaron a tanto, contar amistosos :laughing:

0 goles en finales, lo que importa

1 me gusta

Igual que el pitofino

1 me gusta

No tiene gol todavia en un mano a mano de mundial. Pobre kempes tanto remar para que uno que no gano nada lo tape

4 Me gusta

Goles de Burruchaga en finales: 1
Goles de Maradona en finales:0

Pobre Burru remarla tanto para que uno que no metio goles en finales lo tape

7 Me gusta

Te olvidas de Brown, Valdano y Bertoni

2 Me gusta

Dije goles en mano a mano. Burruchaga y maradona los hicieron. Messi todavia no

Pobre Gabriel Mercado remarla tanto con ese gol a Francia para que venga Messi y lo opaque

4 Me gusta

El chiste es con jugadores campeones del mundo

1 me gusta

Esta prohibido hacer helicoptero con la pija en el foro, Lauti.

2 Me gusta

Pobre Pedro Pablo Pasculi, las 4 P

2 Me gusta

Pobre Caniya que le hizo goles a 9 mundiales juntos.

1 me gusta

Mira la comadreja dormida que tiene entre las piernas, qué hombre, qué vigor, todo natural, otros se tienen que hacer alargar el pito por pitos finos y cortos, pero no hay caso eh, lo que natura no da, salamanca no presta kjjjj

3 Me gusta

Como Cristiano entonces, no?

1 me gusta

Como siempre, apareciendo en los partidos grandes. A mis nietos les voy a hablar de estos goles inolvidables a Honduras y Jamaica.

1 me gusta

Ojalá se haga el amistoso antes del mundial con Emiratos Árabes y le vaya bien en la fase de grupos, sobre todo contra los árabes, así sigue metiendo más goles, que quiero que llegue a 100 goles cuanto antes, y quien te dice que si sigue jugando en la selección un par de años, con lo mancado y burro que está el otro, lo termine pasando también, quedando primero y el otro se la quiera cortar en fetas kjjjj

1 me gusta

Para mi las eliminatorias proximas las arranca si o si. Aparte hoy se lo veia con ganas de meter goles, seguro tiene ese numero entre ceja y ceja

1 me gusta

Nunca que vas a querer que los alcance legitimamente en el Mundial no

La historia lo recordará como el camina-finales al que le tenían que inventar partidos y goles por contrato

2 Me gusta

Mira que de nuestra selección, la mayoría juega en Europa, debe haber como 10 que son futbolistas reconocidos mundialmente porque los ven en Champions y en su liga, varios de esos son cracks, tipo Di María, Dybala, etc, pero a los fans ni les calienta pasarles por al lado, no les piden nada a los otros, solo a Él, al mejor de todos

Lo que lo vamos a extrañar cuando no esté, no nos damos cuenta ahora capaz, pero todo lo que ya no vamos a ver en los partidos de la selección cuando el GOAT ya no esté, no quiero ni pensarlo :cry:

3 Me gusta

L10 llega al proximo mundial.
Saquen cap.

CM7 tambien llega al proximo mundial, pero al mundial de pequeñeces.

1 me gusta