Para mi lo hace por quedar bien nomas y no buscarse quilombos. El gordo puto debe estarse pegado a el cada vez que están juntos, y Messi siendo como es no lo va a sacar cagando. Con Grondona hubiese hecho lo mismo. Pasa que al simio Tapia le encanta la camara.
Ni racing/boca se animaron a tanto, contar amistosos
0 goles en finales, lo que importa
Igual que el pitofino
No tiene gol todavia en un mano a mano de mundial. Pobre kempes tanto remar para que uno que no gano nada lo tape
Goles de Burruchaga en finales: 1
Goles de Maradona en finales:0
Pobre Burru remarla tanto para que uno que no metio goles en finales lo tape
Te olvidas de Brown, Valdano y Bertoni
Dije goles en mano a mano. Burruchaga y maradona los hicieron. Messi todavia no
Pobre Gabriel Mercado remarla tanto con ese gol a Francia para que venga Messi y lo opaque
El chiste es con jugadores campeones del mundo
Esta prohibido hacer helicoptero con la pija en el foro, Lauti.
Pobre Pedro Pablo Pasculi, las 4 P
Pobre Caniya que le hizo goles a 9 mundiales juntos.
Mira la comadreja dormida que tiene entre las piernas, qué hombre, qué vigor, todo natural, otros se tienen que hacer alargar el pito por pitos finos y cortos, pero no hay caso eh, lo que natura no da, salamanca no presta kjjjj
Como Cristiano entonces, no?
Como siempre, apareciendo en los partidos grandes. A mis nietos les voy a hablar de estos goles inolvidables a Honduras y Jamaica.
Ojalá se haga el amistoso antes del mundial con Emiratos Árabes y le vaya bien en la fase de grupos, sobre todo contra los árabes, así sigue metiendo más goles, que quiero que llegue a 100 goles cuanto antes, y quien te dice que si sigue jugando en la selección un par de años, con lo mancado y burro que está el otro, lo termine pasando también, quedando primero y el otro se la quiera cortar en fetas kjjjj
Para mi las eliminatorias proximas las arranca si o si. Aparte hoy se lo veia con ganas de meter goles, seguro tiene ese numero entre ceja y ceja
Nunca que vas a querer que los alcance legitimamente en el Mundial no
La historia lo recordará como el camina-finales al que le tenían que inventar partidos y goles por contrato
Mira que de nuestra selección, la mayoría juega en Europa, debe haber como 10 que son futbolistas reconocidos mundialmente porque los ven en Champions y en su liga, varios de esos son cracks, tipo Di María, Dybala, etc, pero a los fans ni les calienta pasarles por al lado, no les piden nada a los otros, solo a Él, al mejor de todos
Lo que lo vamos a extrañar cuando no esté, no nos damos cuenta ahora capaz, pero todo lo que ya no vamos a ver en los partidos de la selección cuando el GOAT ya no esté, no quiero ni pensarlo
L10 llega al proximo mundial.
Saquen cap.
CM7 tambien llega al proximo mundial, pero al mundial de pequeñeces.