Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es un jugador de pinceladas. Si se le da el uso correcto, en un equipo ordenado, puede dar que hablar en su último mundial.

Eso va en el tret de De la Cruz vieja

4 Me gusta

Sigue sumando. 90 en Seleccion, 779 en total, recortando distancias.

Si al nabo de Tagliafico no le agarraba un ataque de confianza y se la pasaba metia 3 en 30’

4 Me gusta

Mamitaa que vamos hacer cuando se retire messi… dependemos de el para golear a jamaica

2 Me gusta

Tres veces se metieron en la cancha a buscar a messi. No paraban a uno :sweat_smile:

1 me gusta

El rey de los amistosos. Para los importantes déjaselo a mario Alberto

4 Me gusta

Era contra Chile, perdedor.

2 Me gusta

No le pudo meter un penal a un cineasta en 2018 y le festejan buenos partidos vs charuteros y trabajadores de la caña de azucar. Lo hiciste mierda cr7

3 Me gusta

Uh! Todas las cuentas del multicuentas juntas ahora

5 Me gusta

Tuvo que entrar el mejor para ver un poco de futbol

1 me gusta

ajajaaj estábamos 1 a 0 cagando y siendo un partido aburridísimo contra los negros jamaiquinos, tuvo que entrar el pibe, como hizo otras veces, para asegurar el resultado y ponerle un poco de emoción con dos golazos, es crack y distinto, no hay nada que hacerle, cuando se retire y juguemos contra estos rivales y no les podamos hacer más de un gol o nos cueste, que en el banco no haya nadie que entre y te cambie la ecuación o te resuelva el partido solo en un puñado de partidos, ahí muchos van a caer en lo que era todo antes, como es ahora

No te retires nunca Lio querido, ídolo!

5 Me gusta

El rey del balompie dando catedra en 20 minutos.
Otros juegan todo el partido y no pueden patear al arco jugando de local.

7 Me gusta

Es el principal cómplice de Tapia y sostén de su imperio bostero. Con sus goles lo único que hace es darle décadas de dominio a ese orco hijo de puta.

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Si yo creo que lo hace sin querer pero estar al lado del orco hace que el bostero tenga cada vez mas poder. Es complice

1 me gusta

5 Me gusta

Para meter goles por mas falopa que sea el rival, hay que jugar el partidito y no que te tengan atado al banco como jubilado en 2001. Masterclass del mejor de la historia

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta