Quedó muy en evidencia que Argentina colectivamente juega mejor sin Messi, obviamente sigue siendo quien es que arriba te puede resolver algo de la nada pero ya le pesan mucho los años y hace todo lento (en la Copa América por momentos hasta jugábamos con dos menos en ese sentido siendo que Lautaro tampoco bajaba), y no baja a ayudar cosa que en estos dos partidos todos se mataron, hasta Almada por momentos estaba de 3 o de carrilero.
Hay que ver que pasa en Junio, porque los dos partidos son cerca del arranque del MdC, la verdad yo pondría varios pibes los partidos que quedan. Así se foguean los Garnacho, Paz, Medina, Nehuén, etc. Ya si perdemos no importa, se cumplió el objetivo.
Es muy dificil por el ego de los grandes futbolistas que acepten esos roles, no sé cómo será el caso de Messi, xq yo recuerdo que juega los 90 minutos incluso en amistosos pedorros. Pero ya habiendo ganado todo, quién te dice…
Lo que decís del problema defensivo es algo que ya le pasó en el Barcelona. Él y Suárez eran dos estacas y perdían feo en Champions. Pero la Selección juega mucho con la tenencia y eso es otro punto que le favorece.
Yo creo que puede seguir jugando titular pero solo con el esquema en donde macallister y enzo juegue libres y pueden complementar las carencias fisicas de messi, es decir con paredes clavado de 5, porque en el esquema que siempre usa donde enzo es el 5, y que adelante juega con nico gonzales julian y messi, te queda la mitad de cancha solo con macallister como creativo.
Vamos Lionel, un último baile más. Quien te dice que no te vas con 2 copas del mundo en el último suspiro de carrera? Por dios, tenes que jugarlo y ganarlo.