kjjj deja de trollear , si no era por el Goat no pasabamos ni la llave de mexico en Qatar , ¿tiene que ganar el del 2026 tambien ? mira que el equipo viene bien eh y el tipo va a jugarse la vida al saber que ese si es su ultimo mundial
Si entiende su rol en el equipo, o sea ser un super complemento, la Selección tiene grandes chances de meter doblete.
Que habrá partidos donde sirva que esté de entrada y salir como así también que empiece de suplente y después entrar para terminarlos.
Esta doble fecha y la final vs Colombia el equipo rindió mentalmente bien sin él, pero su capacidad goleadora y su técnica todavía pueden hacer destrozos.
Na esto es exagerar mucho ya
¿Seguro ? ese era un empate clavado si no frotaba la lampara , con 4 puntos si le ganabamos a polonia despues nos quedabamos arafue por diferencia de gol si no me equivoco
Na, ese partido con Mexico si no aparecia Messi no lo ganabamos ni en pedo.
Ese partido se noto mas que ningun otro los nervios de los jugadores (muchos debutantes o con muy pocos partidos en la Seleccion).
No pateamos al arco casi.
Igual es verdad que Messi deberia ir pensando en ser como Ginobilli cuando su funcion era ser el sexto hombre y fue muy importante
Tal cual, tiene que ser sin dudas el primer cambio o bueno, jugar solamente contra equipos que no sean de primera línea. Hoy en dia no podés sacar a nadie
Messi es el lider simbólico de la selección. Asi vivá comiendo banco. Estos pibes van a matar por él
Haciendo viral y MUNDIAL el Monumental subiendo una foto de nuestra casa en una historia que la ven MILLONES Y MILLONES de personas de todo el mundo y acá los bosteros de mierda lo critican, mamita, no te merecen GOAT!!!
Te esperamos en junio para que sigas rompiendo colas de estos irrespetuosos!
sorete? bue… TuRiver.
Para los tiros libres, nada más. Hoy en día se rompe seguido, porque juega en una liga de mierda.
Con esto que hizo, ya le dio más Marketing al Monumental que el imbecil de Britonto…
Mira fanboy la mejor forma de la Selección es SIN MESSI. Quedó demostrado hoy. 11 leones todos corriendo todos poniendo huevos para DESTROZAR al rival.
Pessi es un EX-JUGADOR que NO LE DIO EL CUERO para venir a jugar con estos 11 LEONES porque esta VIEJO y LENTO.
NO SIRVE un jugador asi. !! Es la realidad viejo. Dame 11 tipo que MUERAN por la camiseta y que QUIERAN MORIR como estos pibes.
La realidad es que seguís trolleando , pero bueno que se va a hacer , se jugaron muy bien estos 2 partidos y esperemos que siga así la selección pero es futbol no siempre se tendrá un nivel así además van a haber altibajos distintos planteos del rival etc , por otro lado los 2 rivales que son potencias Uruguay y Brasil hoy en día no están en su mejor momento y eso se aprovecho bien
Con respecto a lo otro el Goat siempre va a sumar vas a verlo en los próximos 2 años seguramente en la selección , y aclaro que no soy un fan ni nada el tipo es crack y a los cracks no los podés desperdiciar
Aregntina fue una Ferrrari. Si a vos te cabe desperdiciar el talento y la velocidad de un equipo asi para ponerlo al pajero de Messi que esta TOTALMENTE retirado alla vos.
Yo no. Ya esta viejo y necesitamos a los 11 jugadores PLENOS. Porque este tipo no va a ser nunca en su puta vida suplente, sino Scaloni sale despedido por un tubo y la Seleccion la agarra el forro de Mascherano.
Esto lo se porque ya paso. El que me quiera creer que me crea y el que no me quiere creer que no me crea. Son FACTOS.
Extremadamente lesionado eh
Fin. Ex-jugador. Dibujenla como quieran.
Te estás adelantando , es obvio que por los buenos planteos y rendimientos de estos 2 partidos uno este emociónado , pero también se analiza a los rivales ,tanto Uruguay y Brasil tienen un presente muy malo hoy en día , eso no quiere decir igual que le quita merito a la selección para nada pero hay que entender que se van a jugar contra otros rivales más complicados o con mejores planteos , y es ahí donde la cosa se va a complicar , pero bueno yo sigo creyendo que Messi puede aportar mucho todavía , su 2024 a nivel selección fue malo por lesiones y rendimiento pero el tipo tiene calidad y eso se va a necesitar
A esta altura está solo para entrar un ratito en los segundos tiempos contra rivales como Venezuela o Bolivia.
Hoy no es ni la uña de Tiaguito Almada, que se quede en USA siendo la mascota y cuckold de Beckam

A esta altura está solo para entrar un ratito en los segundos tiempos contra rivales como Venezuela o Bolivia.
Justamente esos partidos son donde va a seguir rindiendo. 5 de sus 6 goles en las eliminatorias fueron ante Perú y Bolivia.
La clave ya no es que juegue los 90, si no menos. Y Scaloni tiene que analizar cuáles son los momentos donde más puede lastimar.