Siguiendo con el tema Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3) - nº 10073 por DiegoMillo93.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3) - nº 10073 por DiegoMillo93.
Partes anteriores:
nnv…
Pechi
Espero vuelva pronto a jugar ¿ Cuánto tiempo tiene para recuperarse de su lesión ?
El tipo ve que Argentina ya es una carreta y prefiere verlo de afuera sabiendo que les van a desflorar el ojete como en viejas épocas. CAGON.
El Goat lleva 5 PJ 4 goles y 2 Asistencias en este 2025 , una lastima será no verlo en cancha porque venía jugando bastante bien ,se lo nota muy rápido a comparación de la anterior temporada
Lo unico que me motivaba de ver estos partidos de la seleccion era que jugaba este y se lesiona… anda a cagar
hace rato es un ex-jugador en esa liga amateur llena de vendedores de hotdogs.
Mi chico Nico Paz le saca el puesto en esta fecha de eliminatorias.
Si queremos ser candidatos en el próximo mundial no podemos depender de Messi. Llevenlo como suplente comodín y que se despida a lo grande de los mundiales porque se lo merece. Pero seria poco serio que sea titular indiscutido
Este tipo va llegar como en la copa América dando pena y siendo un jugador menos
A eso agrégale dos años más de liga falopa con lesiones ante equipos jamaiquinos
Hay que decidir si quieren hacerle homenaje al tipo este o pelear por ganar el mundial
Va a jugar el Mundial, dejará algunos chispazos, pero no se pasa de octavos/cuartos,
Generalmente, los campeones defensores van con la misma base con la que consiguieron el título pero 4 años más viejos, lo cual ya es mucha ventaja.
Y así fueron los resultados. Sacando Francia, que practicamente el plantel era nuevo sacando Mbappé, Lloris y Varane.
Acá Tenes al Dibu,Lisandro Martínez al cuti mcallister Enzo y Julián jóvenes y con más experiencia,
El tema viene a ser a los laterales para mi deberían ser Facundo Medina y el 4. No estaría muy claro, emergen garnacho Nico paz, hasta mastantuono te podría decir, yo creo que si se hacen bien las cosas estamos para el bicampeonato
El problema es que la renovación verdadera tendría que haber empezado en la Copa América del año pasado. Era la ocasión ideal de hacerlo antes del mundial y en una copa oficial, pero bueno… ahora ya no dan los tiempos, la eliminatoria sudamericana no sirve para anda y encima Scaloni sigue con el mismo grupito porque a los pibes que lleva no les da continuidad nunca.
Falta un revulsivo arriba,un di maría
El que pintaba era el pibito carboni pero se rompió
El bichito me parece que es alta mentira
Dibu
???(De momento Montiel)-Romero-Martinez-medina
???-enzo-mcallister
Mastantuono/paz
Julián. Martínez( también puede ser Julián de 9 y garnacho por fuera)
En defensa va a jugar Otamendi, un viejo. Cuti y Lisandro han tenido demasiadas lesiones en estos años. Los laterales son un problema: Montiel sólo rinde con Gallardo y Tagliafico también estará viejo.
En la delantera, seguirán estando Julián y Lautaro, pero yo siento que el Toro ya va a estar en declive.
¿Qué te queda? Todos enganches en buen momento como Nico Paz o Thiago Almada. Los 3 volantes titulares: Enzo, Alexis y De Paul, están bien…
Valentin Gómez, di cesare, lomonaco,rey, potrilla, mastantuono deberían ser tenidos en cuenta paea las próximas convocatorias, la vuelta de MQ y pezzella demuestra que la diferencia de nivel entre Europa y El producto no es tanta
Dibu
Montiel? Cuti- Valentín Gómez taglia?
De paul- enzo- alexis- NN González( no veo otro mejor ,mira como estaremos)
Julian- Lautaro si o si,no sé puede desaprovechar a los dos que mejor estan