Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Siguiendo con el tema Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3) - nº 10073 por DiegoMillo93.

Partes anteriores:

nnv…

Pechi

Espero vuelva pronto a jugar ¿ Cuánto tiempo tiene para recuperarse de su lesión ?

El tipo ve que Argentina ya es una carreta y prefiere verlo de afuera sabiendo que les van a desflorar el ojete como en viejas épocas. CAGON.

3 Me gusta

El Goat :goat: lleva 5 PJ 4 goles y 2 Asistencias en este 2025 , una lastima será no verlo en cancha porque venía jugando bastante bien ,se lo nota muy rápido a comparación de la anterior temporada

1 me gusta

Duro duelo vs LAFC, si avanzan creo que se meten a la final.

1 me gusta

Lo unico que me motivaba de ver estos partidos de la seleccion era que jugaba este y se lesiona… anda a cagar

1 me gusta

1 me gusta

hace rato es un ex-jugador en esa liga amateur llena de vendedores de hotdogs.

Mi chico Nico Paz le saca el puesto en esta fecha de eliminatorias.

4 Me gusta

Si queremos ser candidatos en el próximo mundial no podemos depender de Messi. Llevenlo como suplente comodín y que se despida a lo grande de los mundiales porque se lo merece. Pero seria poco serio que sea titular indiscutido

2 Me gusta

Este tipo va llegar como en la copa América dando pena y siendo un jugador menos
A eso agrégale dos años más de liga falopa con lesiones ante equipos jamaiquinos
Hay que decidir si quieren hacerle homenaje al tipo este o pelear por ganar el mundial

1 me gusta

Va a jugar el Mundial, dejará algunos chispazos, pero no se pasa de octavos/cuartos,

Generalmente, los campeones defensores van con la misma base con la que consiguieron el título pero 4 años más viejos, lo cual ya es mucha ventaja.

Y así fueron los resultados. Sacando Francia, que practicamente el plantel era nuevo sacando Mbappé, Lloris y Varane.

3 Me gusta

Acá Tenes al Dibu,Lisandro Martínez al cuti mcallister Enzo y Julián jóvenes y con más experiencia,
El tema viene a ser a los laterales para mi deberían ser Facundo Medina y el 4. No estaría muy claro, emergen garnacho Nico paz, hasta mastantuono te podría decir, yo creo que si se hacen bien las cosas estamos para el bicampeonato

1 me gusta

El problema es que la renovación verdadera tendría que haber empezado en la Copa América del año pasado. Era la ocasión ideal de hacerlo antes del mundial y en una copa oficial, pero bueno… ahora ya no dan los tiempos, la eliminatoria sudamericana no sirve para anda y encima Scaloni sigue con el mismo grupito porque a los pibes que lleva no les da continuidad nunca.

2 Me gusta

Falta un revulsivo arriba,un di maría
El que pintaba era el pibito carboni pero se rompió
El bichito me parece que es alta mentira

2 Me gusta

Dibu
???(De momento Montiel)-Romero-Martinez-medina
???-enzo-mcallister
Mastantuono/paz
Julián. Martínez( también puede ser Julián de 9 y garnacho por fuera)

En defensa va a jugar Otamendi, un viejo. Cuti y Lisandro han tenido demasiadas lesiones en estos años. Los laterales son un problema: Montiel sólo rinde con Gallardo y Tagliafico también estará viejo.

En la delantera, seguirán estando Julián y Lautaro, pero yo siento que el Toro ya va a estar en declive.

¿Qué te queda? Todos enganches en buen momento como Nico Paz o Thiago Almada. Los 3 volantes titulares: Enzo, Alexis y De Paul, están bien…

Valentin Gómez, di cesare, lomonaco,rey, potrilla, mastantuono deberían ser tenidos en cuenta paea las próximas convocatorias, la vuelta de MQ y pezzella demuestra que la diferencia de nivel entre Europa y El producto no es tanta

1 me gusta

Dibu
Montiel? Cuti- Valentín Gómez taglia?
De paul- enzo- alexis- NN González( no veo otro mejor ,mira como estaremos)
Julian- Lautaro si o si,no sé puede desaprovechar a los dos que mejor estan

2 Me gusta