Como el señor Burns a Milhouse? kjj
Entre tantos ex river le tienen que llenar la cabeza (hasta maxi rodriguez después de la tramoyada de momian), que se deje de joder con boke, que mas alla de newells, su club, solo hay un club que sabe jugar a la pelota y ds gigante y es River
Hubo países con bandera rojo-blanco-negro?
El imperio aleman y la Alemania nazi recuerdo xd
Siria
Se viene un día horrible hoy, no entraré al th hasta octubre
A fingir demencia como dicen los jovenes
Hoy se pone la de la bosta y se recibe de down. Solo esa materia le falta.
El tipo es muy de no pisar el palo, para mi si por alguna razón se pone la camiseta no lo hace hincha ni cerca, lo único que se le ha visto en su día a día desde que recuerdo es que usa termos o pantalones de Ñuls, y comprarle esa ropa pinguina a los hijos ,nada más de referencia sólida para otro club.
Obviamente aunque tengo el mismo avatar hace 10 años lo sacaría, pero no me haría pensar que Messi es bostero. Solamente quiere quedar siempre políticamente correcto con todos.
Murió la chance de que no vaya, solo queda esperar que no haga lo mismo que con Maxi y no se ponga el trapo
Ni la miren, le van a dar rating a eso? Dejen de sufrir
Si hoy se pone la camiseta de bosta cuando ayer no se puso la de newells, se convierte en enemigo público del club
cómo le encanta darle alegrías a los negros de la boca
los messistas son capaces de ver como messi se coje a sus madres, mujer y a las hijas con tal de verlo
Ni pensaba mirarlo
No sean pelotudos, ni en pedo se pone la azul milico y orin.
La gente que lo rodea ya lo debe haber recontra asesorado con este tema, por eso tampoco se puso la de Ñuls ayer, para no darle de comer a nadie.
En el remoto caso que se ponga el trapo de piso, tiene que mudar a toda la familia de Rosario de por vida.
Lo que no entiendo es como decidio ir a la fiesta del triste, si se llevan mal. Por mas que sea protocolo o yo que se ademas nadie le va a decir nada si tristelme al lado de Messi no existe.
¿Por qué decís que se llevan mal?
Le afanaron el celu a Messi
Llega a ponerse esa camiseta hay que cerrar este th y declarar a los messistas como el enemigo publico