Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No creo. Si hace eso Riquelme se gana el odio de Messi y no creo que quiera arriesgar eso. Messi tengo entendido que no es de olvidar. Si le caes mal no hay vuelta atras

4 Me gusta

Quiero resaltar la gran jugarreta de mi amigo Fanático que se ve venir que Leo Pepsi se va a poner el trapo de piso y silbando bajito se mando la foto del Diablito para no quedar pegado a lo que vaya a hacer el 10 ex vomitador en partidos con la Selección.

@Kwyjibergo

10 Me gusta

A Riquelme le chupa un huevo, nunca se lo bancó a Messi. Le tiró flores recién cuando se retiró para no quedar pegado.
Estoy seguro que en este momento debe estar pensando más en como ponerle la camiseta de boca a Messi que en su despedida. Manotazo de ahogado…

10 Me gusta

El mejor y Messi
https://www.ole.com.ar/newells-old-boys/encuentro-messi-ortega_3_ZAQqAZz0hd.html

2 Me gusta

Yo no lo creo tan boludo a messi, con los gestos es vivisimo, no deja cabo suelto. Ojota

1 me gusta

El hambre de gloria que tienen los comegatos que sr quieren apropiar de messi jajaja messi es made in barcelona, que dejen de vender humo.

Cero chances, hace rato vengo anunciando acá y prometiendo que cuando debutara el Diablito, me buscaba la mejor foto en cancha que consiguiera y me la ponía de avatar, porque al igual que con Messi en su momento, lo banco desde que me enteré de su existencia, de pibito, con la diferencia que a este pibe sí lo pude ver debutar y jugar en River

No tengo ningún temor ni dudas yo, al Messias lo conozco muy bien, como si fuera amigo mío, y ya todos saben que soy messista de fierro, no cambia nada que me cambie el avatar para con la gente del foro si mañana aunque no vaya a estar en el foro ni mirando ese homenaje (cosa que también conté en otro thread ya las razones, que me vinieron como anillo al dedo), cuando entre voy a tener 45 menciones igual, es lo mismo

5 Me gusta

Fana te pregunté si metió un gol el Burrito Ortega en la despedida de Maxi…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Enano bostero hormonado amigo de momian hijo de puta

2 Me gusta

En dónde? kjj no vi todo el partido, pero creo que el Burrito no la metió, tiró una emboquillada hermosa de las típicas de él y pegó en el travesaño, vi después

3 Me gusta

No, no hizo goles.

Si lo despertaban de la siesta al Enzo, clavaba su típico gol de chilena de éstos eventos

5 Me gusta

Scocco la rompió, vi un golazo que no pasaron la repetición creo, de re lejos!

3 Me gusta

Y el penal la mando al ángulo. El arquero era Lux así que mucho no se podía esperar tampoco, pero ni el dibu agarraba esas.

1 me gusta

Segurísimo que sus hijos tienen publicidades pagas en sus remeras.

Porque lo necesita para campaña política. Vender la idea/imagen de que es amigo de Messi, de que podría tentarlo para jugar en Boca. Y también para darse manija internacional. Que su “despedida” de la vuelta al mundo. Sin Messi no se enteraba nadie, con Messi, el mundo se preguntara ¿y quien mierda es este tal Riquelme?.

7 Me gusta

Segun Bosterole y la polla es más conocido que Iniesta.

2 Me gusta

Sale a la cancha como el Pity

Le mete un hat-trick a Boca y lo festeja a lo Troyanski. (?)

9 Me gusta

Y sumale que los colores blanco, rojo y negro son predominantes en los países que son potencia mundial. ¿Casualidad?.

3 Me gusta

Bostero