Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

tenia entendido por la cama que le hizo messi aguero y algunos mas a basile y éste era intimo de riquelme y despues de eso el triste no jugo mas en la seleccion. No se ahora.

Tan guapo y poronga que se hacia este villero y Ameli lo tenia de hijo

6 Me gusta

Hay que cazar a todos los messistas del foro… Ban a cada uno

1 me gusta

Messi tenia 20 años max en esa epoca de Basile, ni pinchaba ni cortaba a nivel grupo. La cama la hacen los viejos siempre

1 me gusta

riquelme fue el que empezo eso del club de amigos, ya se conto varias veces aqui,

2 Me gusta

Messi es hincha del Barcelona, el resto le da igual.

3 Me gusta

Ahi lo tienen

1 me gusta

Va presenciar cómo su ídolo Aimar se pone la camiseta de bosta

1 me gusta

Vos tenés “RP” en minúsculas en tu Nick.

O es porque sos re puto, re pelotudo, re precoz o quisiste poner River Plate pero lo pusiste en minúsculas, bostero.

Hoy Momian se va sacar fotos con Ortega, Cambiasso, Saviola y Aimar, eso los hace pimenteros a ellos también?

1 me gusta

Se llenó de antiMessi de golpe el tret, estaban todos escondidos desde el 18/12.

Me hacen acordar a los pimenteros, todos escondidos durante un año desde el 9/12. Ah pero pimienta le ganó un clásico a River y salieron todos. Acá pasa lo mismo.

7 Me gusta

Al final era verdad que lo llamó para que por favor suspenda la despedida que no se la queria perder

Totalmente bajado del cuadro, y es una lastima porque lo admire durante todo su carrera, pero mi asco por la bosta supera al amor por messi, se prestó para el circo bostero se puede ir a la concha de su madre

1 me gusta

por favor lio no lo hagas

1 me gusta

3 Me gusta

Ayer no se puso la de Newells porque Maxi es un tipazo y un tipo respetuoso,estaba agradecido que haya ido Messi a su despedida y no lo iba a incomodar ni obligar a nada

Dicho esto, hoy del otro lado esta momian, uno de los tipos mas soretes y garcas de la historia del futbol argentino, todo quiere que se haga y salga como el diga, se maneja de un modo Draconiano, como dije y dijeron, hoy va a hacerle una trampa a Messi para ponerlo contra las cuerdas para que se ponga la camiseta, de eso NO ME QUEDAN DUDAS, va a llevar a un nene down a que le de la camiseta como dijeron (de hecho, en la conferencia de prensa OH CASUALIDAD habia un Kid abajo que hizo una pregunta) o va a hablar con microfono tristelme frente a toda la simiada llamandolo al medio de la cancha para que se la ponga. Va a depender de Messi como sale de esa,pero que le van a hacer la jugarreta se la van a hacer, vayanse haciendose la idea

22 Me gusta

Mientras no se la ponga, todo ok. Obvio que da por las pelotas que se preste al circo del triste pero todo el hype durará unos días, después de eso vuelven a la mediocridad habitual.

Una foto posando, como la que ya tiene, no cambia nada a esta altura. Tampoco lo que pueda decir sobre el triste, será más de protocolo que otra cosa, todos saben que su ídolo es Aimar.

3 Me gusta

La verdad… terrible pelotudo messi por prestarse a este circo

2 Me gusta

de verdad me estás comparando a ortega con el enano de mierda este que no para de mearnos?

2 Me gusta

Nunca me cayo mil puntos, nunca estuve en contra de él tampoco, me chupan un huevo los jugadores y mas si no juegan en River. Dicho esto el club nuestro durmió como siempre, si no supieron capitalizar el hecho del que el mejor jugador de la historia tiene de ídolo a un crack de tu cantera y no se cansaba de decirlo ajo y agua hermano.

11 Me gusta

Messi lo mejor que puede hacer en el entretiempo es pedir el cambio e irse a la mierda

1 me gusta