Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

me pareció raro que no se ponga la de Newells, ya que es hincha.

9 Me gusta

por qué le cuesta tanto ponerse la de newells? jajaja

15 Me gusta

Porque es de Newells, como Scocco.

8 Me gusta

No se puede tirar un corner e ir a cabecear.
Screenshot_20230624-220234_Google

Tal cual, no uso River una igual a la leprosa como alternativa hace mil años?

Ojalá Leo se intoxique con los fiambres Paladini y no pueda ir mañana a la bostanegra

5 Me gusta

25 Me gusta

No es hincha , los comegatos están que arden . Su cumpleaños, supuestamente es hincha y no se clava la camiseta en su ciudad natal ? En su estadio? Permitime dudar. Si mañana se clava azul y meo, matan hasta el perro de la suegra

25 Me gusta

Mañana entra un nene down con la camiseta de la bosta para que se la ponga, algun plan maquiavelico deben tener

“Te lo pide fernandito Lionel” sonara por los altoparlantes

38 Me gusta

Para mi Messi es hincha de la selección nomas, no le tira ningun club Argentino, quizas solo un poco River.
Es muy probable que sea asi por haberse ido de tan pequeño a Europa.

2 Me gusta

En este momento juan roman esta lisiando a algun niño para mañana

6 Me gusta

Messi es hincha del Barcelona nomas y como todo tipo que decididamente es hincha de un solo club le debe de chupar un huevo los demas clubes

5 Me gusta

25 Me gusta

Como hincha de River a mi messi,no me dió nada. Es mss, nos metió un gol c la mano en una final intercontinrntal.
Si ustedes lo defienden por ser el capitán de Argentina y salir campeon, esta todo bien,los respeto.
Pero a mi, me la suda…

2 Me gusta

Vos decís que lo hacen entrar a Sepi o Champion? Muy jugado eh. Sensaciones @Mec-River86 ?

16 Me gusta

Mañana hay escasez de camisteas de argentina en el vestuario por ende…

Fuera de joda, este muchacho Weigan es down posta. La familia es incestuosa, googleen.

2 Me gusta

Che, no es muy loca la teoría eh! Le van a hacer una jugada muy fuerte para que se la ponga. Es de las últimas cartas de Riquelme para su candidatura.

Lo que estoy seguro es que le van a dar camisetas de boca a los hijos y a Antonela.

7 Me gusta

Después de no ponerse la de Newell’s hoy es imposible que se ponga la de boca

3 Me gusta

Cuál es el pendejo de mierda que es re atrevido y le hace la contra a Messi? Ese se clava el trapo de una

1 me gusta