Cómo se nota que no hay futbol, pendientes de si Messi se pone la olorosa en un partido de despedida jaja
Vayan a laburar
Cómo se nota que no hay futbol, pendientes de si Messi se pone la olorosa en un partido de despedida jaja
Vayan a laburar
Aparte el tipo en la foto que puso nuncahabra ya hizo lo mismo en River está la foto que está con Brito el flaco , no se va a poner ni en pedo la de la caca aparte no se puso ni la de niuls , mirá si lo vas a odiar al tipo que la rompió y nos trajo la copa del mundo, que lo odie a maradona lo banco
Ah, es sábado
Siiiiiiiga, siiiiiga
No se puso la de Newell’s menos se va a poner el trapo roñoso. Se nota que no quiere quitarle el protagonismo a el dueño de la despedida.
Venía a decir lo mismo, si no se puso la de Ñuls, veo muy poco probable que se ponga la de la bosta y que lo puteen todos los comegatos y medio país, por más que se la quieran poner forzadamente, no van a poder, aparte entendió todo Messi, cuando lo reportearon, dijo que ellos venían a acompañar y la fiesta era de Maxi, como diciendo “no me muestren a mí ni quiero llevarme todas las luces”, y mañana va a hacer lo mismo con el triste, para no llevarse todas las luces él, queda bien con los dos, aplicando la ley salomónica y listo, nadie le rompe los huevos y se va al Caribe de vacaciones como si nada kjj
Igual me soprendio que no se ponga la de Ñuls eh, tan terco es el loco? O era tan de River que no flasheaba otras casacas jajaja, se imaginan.
Entendio todo Diosnel.
Reventaran de la vena los bosteros mugrosos.
No sé yo pensé que iba a entrar con la de ñuls cuando ví el video del recibimiento , pero bueno se ve que va a estar con la de Argentina hoy y mañana porque es la Selección Nacional
Lo dije hace unos dias, es muy pragmatico el enano, no da un paso en falso. Por algo es lo groso que es y nunca tuvo un bardo, hay que salir ileso a tantos focos eh.
dejen de llorar putos de mierda
posó con de la de bok
posó con la de River tambien
manda de infradotados
Pasa que ponérsela, es como tomar el homenaje como propio, eclipsar a Maxi Rodríguez, tomar un agasajo y regalo que le tienen que hacer al homenajeado, no a él
Pero Messi tendria que ser el de la cara de “lo que me hacen hacer” en vez del presi del club no?
ya la presencia de messi, sea en el partido despedida de quien sea lo va a eclipsar
todo el mundo quiere tenerlo en su equipo, todo el mundo no se quiere perder verlo en la cancha aunque sea una vez en la vida
Dan lastima los de nievels con el felatio que le están haciendo a Messi después del maltrato que le dieron. “Esta es tu casa” le dicen kjj
fijate con agarra nuestra camiseta Messi, con fuerza, con posesión, no como el gris de mierda
Van a ver mañana Messi va al inodoro le hace un gol con la de argentina y le hace el gesto de la banda a la 12 como teo
jajajajja
Bueno, fueron los dirigentes de esa época, el club no tiene nada que ver, menos los hinchas
No vi el partido, pero tampoco vi una foto suya con la camiseta de nievels puesta. Ya esta, es imposible que se ponga el trapo sucio de la bosta si no se puso la de los pingüinos.
Imperial se ve la casaca de Niuls.
Tener colores rojo, blanco y negro es de equipo grande.
Usar azul o amarillo, puajjjjj
q fea tipografia