no entiendo, qué paso?
nuncahabrajusticia subió la foto de Messi con el triste y el trapo de piso y se la borraron, parece kjjj
No se bancan q su idolo, pose c la remera azul y orin.²
Se les dió vuelta la ecuación.
Tanto q me bardeaban en el th del diego.
Bueno, ahora son ellos los q tienen q bancar la toma.
Pero los cobardes, no debaten ,me denuncian. Jajaja me parece q el foro se está llenando de tuiteros y defienden a tristelme.
Ah, pero le dicen barrachin a Ortega.
Como dijo el gran beto, q me la chupe.
100 %100 River, enfermo del mas grande.
Vamoooo River pleeeewyyy
O podeees perdeeeeer
Si no fuera por Julian y el dibu. Éste subnormal de me$$i estaria llorando en las faldas de Antoella.
pero esa foto es de hace un tiempo largo, no es de ahora, están sensibles
no podes decir que el diego era un buen jugador xq ya te tratan de bostero
no podes decir que x jugador de bok es bueno xq te hacen la cruz, son re fundamentalistas los Borrachos del teclado
le van a insistir todo el partido para que se ponga la de boca. Me llama la atencion que riquelme haya querido que venga Messi a su despedida, sabiendo que este le va a quitar el protagonismo
Este thread mañana por la tarde va a arder
Cállese señor
Nadie resiste un archivo.
Bueno, no se puso la de Ñuls, ni en pedo se pone el trapo sucio mañana.
Bardean a Ortega al enzo y a pratto.
Ahhh pero defienden a éstos…ja
Eso estaba pensando, si no se puso la de ñuls, el trapo de piso menos. Aunque seguro van a buscar cualquier forma de que lo haga. Estos son capaces de grabar un video en el pabellón oncologico del Garrahan, con un montón de pibitos pidiéndole que se ponga el trapo
Para mi que por culpa de los malcogidos de siempre el tipo fue condicionado al lugar que lo vio nacer y no quizo entrar en quilombos. Que cosa fea que son, una semana que por lo menos ñuls se merecia hablar de la vuelta del pibe este y de si querian flashear la que se le cante y fue toda una semana de puterio y humo sobre si se pone el rapo de piso o no, arruinas todo voka y la concha de tu madre, arrastrados de mierda.
No se va a poner la de la bosta pajeros no se puso ni la de ñuls
che al final muy de ñuls no parece ehh, hoy le preguntaron como 2 veces y se hizo el boludo kjjj
Que le preguntaron???
Claro, como turiver c el uruguayo Luis suarez.Se acuerdan q seguian el avion en directo?
Ja, seguro q no,limados.
Es de Ñuls como Scocco y EnzoP okk?
Aah pero que pelotudo que sos
Gracias yo tb te quiero.
Pero de ultima ese avion supuestamente traia un crack que se iba a poner el manto sagrado si no la pecheabamos, aca Messi no pinta nada en el mundo voka, si Momian es tan grande hasta tendrian que haberlo ninguneado a Messi para agrandar su figura y que la fiesta sea toda de el, hasta ellos mismos se descansan, no mueve nada el triste de mierda ese.