Lo odiaba antes de qatar, despues lo ame y ahora se va a poner la del ex club con su amigo frioman. Anda a ponerte la de newels con maxi rodriguez este al final resulto ser mas bostero que viajar en el san martin.
Inchequeable puede ser, ahora que se la juegue así ella teniendo relacion con el mmm te pensas que leopoldo si lee eso y no lo dijo, no le manda un wpp? Lo hizo con Edul…
Igual me vale madres, mañana vemos.
No juega hoy
los bosteriodistas por todo lados queriendo que messi se ponga la camiseta de bocaca
Messi, Maradona, Batistuta, Ortega, Scocco, Scaloni, Valdano, Trezeguet, Martino, Bielsa, Pochettino, Heinze, Maxi Rodríguez, Ponzio, Belluschi, Scoponi, Banega, Pablo Pérez, Patón Guzmán, Sensini, Casco, Llop, Tacuara Cardozo, Justo Villar, Tolo Gallego, Giusti, Vella, Marino, Seba Domínguez, Coti Fernández, Garay, Gamboa, Biagini, Bernardi, Mauro Rosales.
Lo hermoso que es ser hincha de Newells, muchachos. Se viene una mega fiesta.
kjasdnckjsd si está
como me la baja que vaya a la de tristelme, LPM
Me ilusione un montón con que no vaya hoy por ende no iba mañana, dolor
Es un hijo de puta si no va a la de Maxi
chances de que lo quiebren y tenga que pasar el finde internado y se pierda la despedida del triste?
O que le pongan algo a la comida/bebida de la fiesta post partido y que se intoxique
Tremendo el recibimiento
Jajaj era obvio que iba a tener mas recibimiento Messi que Maxi. Opaca totalmente el homenaje.
Capaz pase mañana tambien para que tengan un poco de consuelo uds los de River
No les creo nada sinceramente, pero te lo digo ahora eh mañana va al inodoro y se pone ese trapo (cosa que no creo ni a palos) por lo menos,yo , le hago la cruz para siempre.
Den la cara, debatan!!
Q denuncian??.. q fantasmas.
La foto c la de uoca, la tiene el.
No yo.
Q pasa? Se les cae ilusion?
No se ofendan chiques.
Tucensura.
epa, qué pasó ??
a mi me censuraron una foto REAL que está en cualquier lado, una boleta para las elecciones guasqueada, parece que a los putitos de este foro les dió asco o ganas de lamer la pantalla, no pueden ser mas putos y borrar algo que hasta en TN o Infobae salió