Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Bostero

Se pone la de Boca, y en unos meses es denunciado por Antonella por violencia de género.

2 Me gusta

River no necesita gente de otros clubes para una despedida de un jugador, River tiene identidad propia, y los otros siempre se mueren de ganas de caretearla. Aparte, Riquelme sabe que no llena la cancha con su presencia hoy, se ve obligado a meter a Messi y ex jugadores de River, sino quien lo va a mirar?

5 Me gusta

Sigan dándole de comer a la lechoneada con que se va a poner el trapo sucio…

8 Me gusta

Feliz cumple D10S . gracias por tantas alegrias y por tantos pi…os a los antis…

3 Me gusta

Me refería a Lucho Gonzalez

1 me gusta

Vos lo que sos es un caradura , fanatiquin del falopero bostero que tanto denigro a River y que te cansaste de putear a Messi cuando la pelotita pegaba en el palo y salia , cundo entraron todas no te quedo otra que calmarte un poquito , otro fanatiquin del bostero que quedo KO despues del 18 /12

5 Me gusta

? Me parece que te equivocaste de usuario, yo detesto maradona no soy fanatico ni nada de ese, y a messi yo antes lo criticaba con justa razon por las razones ya conocidas que no aparecia cuando tenia que aparecer y no era el mismo del barcelona, pero ahora ya no se le puede decir nada al tipo, y hoy espero que no haga cagadas… nada mas.

feliz cumpleaños para el mejor jugador que dio esta gloriosa nación en toda su historia, te amo Lionel

3 Me gusta

Ya 36 años , como paso el tiempo , recuerdo el 2005 cuando lo vi la 1era vez en el mundial sub 20 , fuimos privilegiados de ver un jugador asi , me pregunto si saldran jugadores asi en unos años ( es muy dificil realmente ) pero en fin

3 Me gusta

Feliz cumpleaños :birthday: capitán

6 Me gusta

Feliz cumpleaños Lio querido. Gracias por todo.

Ahora sacate del mamarracho bostero de mañana y te querremos un poquito más todavía.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Messias! gracias por todo alienígena!

5 Me gusta
7 Me gusta

Confirmado , va al de Maxi, mañana no sabe. Me.lo contó anoche Anto, cuando me pasaba unos packs ricolinos. Después lo comparto en el th de mininos .

2 Me gusta

Lo dijo una que es más bostera que cogerse un judío , encima inchequeble

9 Me gusta
4 Me gusta

Feliz cumple GOAT, el mejor de todos, gracias por todas las alegrías, L10! :hearts:

1 me gusta

Como pasa el tiempo la puta madre…

12 Me gusta

Se me hace que este finde varios Messistas se van a querer cortar las bolas.