Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

3 Me gusta

Ya que ponen marchas pongan LA MARCHA

2 Me gusta

Va por la familia, dice… jajaja

3 Me gusta

4 Me gusta
5 Me gusta

Uff jodido para el padre que le gusta evadir impuestos

Que contraten a alguien serio o lo vamos a ver en Canada

2 Me gusta
4 Me gusta

Quieren que les diga que va a pasar? el Triste en un momento va a estar con un microfono en mano en mitad de cancha, dando su monologo y agradenciendoles a todos, lo va a llamar a Messi “Veni veni Leo, te quiero dar un regalo muy especial en persona” todo esto frente a los de miles de monos ovacionando a Messi, abre un Maletin y hay una camiseta de bosta “Personalizada” para Messi, onda “Messi campeon del mundo” o algo asi, Messi la recibe incomodo y Momian le tira “Que linda te quedaria puesta Leo” los monos se ceban gritando y pidiendo por favor que se la ponga, a lo que Messi medio incomodo termina cediendo para no quedar mal y se la pone, listo,esa imagen la van a tirar los bosteros de aca a 10 años y va a valer 3 libertadores para ellos, Ole haciendo 5 tapas en la misma semana con esa foto, y se le vende a la prensa Internacional que Messi siempre fue bostero

19 Me gusta

Salvo que Messi le haya dicho a Momian, yo voy pero ni se te ocurra darme la camiseta de boke o presionarme a ponermela

6 Me gusta

no lo dejaria de querer ni un poquito a messi porque se la ponga, ni lo querria mas porque se ponga la de river, es messi, no es francescoli, nunca dijo ser ni fue de River ni de boca, no entiendo toda la gente desesperada por si se pone la camiseta o no, si boca se quiere sumar estrella por eso que lo haga, solo muestra lo bajo que han caido en 15 años

6 Me gusta

Yo no lo voy a dejar de querer pero un poquito por las bolas me daría , es algo ya de cada uno creo yo que te chupe un huevo o no , a lo que voy con esto es que no me importan los que estan preocupados re zarpado por si se pone la de la mierda o los que les re chupa un huevo , la verdad no voy a criticar a ninguno de los 2 tipos de hinchas yo simplemente por mi parte por algo personal me daría por las bolas que se ponga la de la mierda , ya el famoso 10 maradona fue hincha de bosta y le salian lagrimas de alegria en la bostanera cuando dirigía gimnasia y salieron campeones los inmundos cuando nos robaron allá en Tucumán. De ese día le puse la X a Maradona aunque nunca me pareció un personaje agradable salvo por su fútbol etc etc.
Siempre mi deseo fue ver a Messi con la copa del mundo y se cumplió , entonces que se ponga la de bosta me rompería los huevos un poco.
Perdón por escribir tanto crazy espero que se entienda!

4 Me gusta

Absolutamente, estimado

3 Me gusta

Comparto
Pero igual espero los narcos de nob le dejen clarito 1 dia antes que no se tiene que poner esa mierda jajakakak
Mas que nada por estos monos de mierda que venderian al mundo una mentira, otra mas.
Que les diga que no en la cara y se la coman doblada

1 me gusta

Yo no la voy a caretear, si se pone la de la mierda, me va a romper muchisimo las pelotas.

No se va a agauntar todo el bosteriodismo, potenciado con chiqui Mafia y todo el aparato de bostAFA

4 Me gusta

Es bastabte pragmatico el enano segun los que lo conocen de verdad, y es de hacer cosas logicas. No tiene nada para ganar y todo para perder, con todos los que no sean hinchas de la mierda y mas que nada con la gente de Ñuls. Descontemos que es medio calenton afuera del verde cesped y estoy seguro que todo este quilombo le rompio las bolas y ni siquiera va ir directamente.

2 Me gusta

Momian: Uh Lionel me acabo de acordar la hermosa camiseta que te prepare.

¿No soy un capo? El día de mi homenaje y te prepare una camiseta.

AY que linda, que pinta; camiseta para el campeonsito, justamente yo el “10” le prepare esta camiseta a mi sucesor.

Ay Lionel me vas a menospreciar el gesto, agarra mi camiseta.

Lionel ¿que te pasa?

Messi: nada que estoy rellenito.

Momian: LIONEL ¡AGARRAME LA CAMISETA!
¡LIONEL PONETE LA CAMISETA QUE ES MI HOMENAJE!

Messi: no me voy a poner nada tu camiseta. Huele a mierda tu camiseta, es horrenda tu camiseta, no es para nada estetica, es putrefactica tu camiseta. Son terribles porque todo lo que haces es deprimente.

*Recuerda que él es politicamente correcto.

Que la inocencia te valga

Momian: pero eso Lionel se dice en el día de los inocentes. Hoy es mi homenaje Lionel.

Messi: bueno… no seamos tan estructurados.

Momian: Bueno… poneme mi camiseta

1 me gusta

Estoy casi seguro que no va a jugar en la despedida del freezer. Va a hacer presencia

1 me gusta

De nada.

Igual el otro lo copo un bostero camuflado que vino al foro a hacer panfleteo kirchnerista.

1- No lo nombren que tengo un huevo plano de tanto apretarme.

2-No puedo creer que sea tan piedra ese gordo bizarro que desde que se murió le va mejor a todo lado donde estuvo. Hasta Argentinos Juniors volvió a la Libertadores.

3- Se lo cojieron en Caballito, tomaba falopa y le gustaba que le hagan el amor.

4 Me gusta

Jodeme que llegue tarde para atender este corneta…

2 Me gusta

Lucho Gonzáles nunca fue de River, cariño quizás le tiene pero siempre dejo claro que es de Racing ,así que la verdad Lucho me daría igual si se pone la de la Bosta, Aimar siempre fue bostero, la verdad me chupa un huevo el roto de mierda ese, Saviola un mercenario, también me.chupa un huevo, Ayala no salió del club así que me daría igual, capaz el único que me rompería las pelotdas sería Messi, la verdad voy a ser sincero y lo voy a mirar con otros ojos, con el respeto que lo tenía para mí se rebajaría al nivel del Drogon ,indiferencia total si es que llega a pasar eso, el que se va a poner la de la Bosta es Di María, últimamente exponencio sus indicios bosteros, la despedida del Triste, despues siempre le da likes a publicaciones de la bosta … en fin ,solo anticipo eso

1 me gusta