Messi no jugó en River y siempre dejó claro que era de Newells y sin embargo te molestaria mas que si lo hacen jugadores salidos del club y que han dicho que son hinchas kjjj
Esta bien, si Messi va a la despedida del deprimido lo vamos a putear y pedir eliminar su tret.
Me imagino que si van ex River no solo los vamos a putear, sino que tambien eliminaremos sus trets y los tildaremos de putos traidores para siempre.
Si estas libre de esto tira la primera piedra (descartatela)
Pessi no es de la bosta, ni tampoco es de River, ni de Indeprimente, pero si hay algo que es Pessi, es que es un resentido. No puede ni verlo a Newells por lo que le hicieron de chico, por eso hace lo imposible para evitar ir a la cancha, lo mismo va a hacer con el Barcelona, es fija que no vuelve a pisar el Camp Nou en su vida. Por eso es más probable que Pessi vaya a la despedida de Polentelme que a la de la Fiera Rodriguez
Me llegó info de mi queridísimo amigo CabjSosMiVida
Va a sacar palco por qué Messi no jugará ), estará en el palco nomás
Anduvo desaparecido del fondo acampando buscando entradas
El problema es que se prende a la pelotudez del triste, que lo esta manipulando hermoso para sacar su tajada politica personal, y enrostrarsela al resto, con complicidad total del periodismo.
Si fuese a la despedida de, que se yo, Samuel, no estariamos poniendo estos mensajes.
El tema es el simio jefe, y todo lo que representa.
Ya que asista, personalmente, es para mirarlo de otra manera.
cómo van a pensar que messi se va a poner la camiseta de boca?? no hay chance alguna; el tipo nunca ha hecho cosas polémicas y justo ahora va a empezar?? si juega, va a ser con la de argentina.
El tema es porque Messi va… Que es Riquelme para Messi?
Menos me caben todos los ex River q le dan relevancia a esto…
Riquelme no es Maradona q era el idolo mayormente de la seleccion, no entiendo porque verga va el Burrito… Osea q onda?, tan importante es “Román”?
Que verga pasa acá? Encima el tipo lo hace dsp de Maxi aproposito, y todos hacen la vista gorda, incluso de la presencia Riverplatense q estará presente en ese aborto de “despedida”.
A mi no me cabe ni medio todo este circo.
Aca me dijeron que es porque el otro lo apaño, o que jugaron “mucho” juntos, yo que se.
La realidad es que no los une nada, viendolo de afuera. Pero despues lo tenes a Messi haciendo el topo gigio a Van Gaal… no se.
Comparto con lo de los ex River. A que carajo van?
A esos tambien hay que criticarlos, y aun mas, porque algunos todavia siguen ligados al club.
Aimar seguro va feliz, si es conocido que es hincha de la mierda desde chico.
Pero Saviola y Ortega juegan en el senior actualmente.
Vuelvo a repetir: si fuese la despedida de cualquier otro bostero de mierda, no estariamos poniendo estos mensajes. El tema es que es la fiestita politica del triste del orto ese. Es prestarse al circo total del enemigo. Es imperdonable.
Lo apaño? Cuando el triste renunció a la selección fue por estar del lado de Basile,y Messi quedó como unos de los señalados con Agüero,el cuello quemado,menoscherano de que le hicieron la cama al viejo borracho, así que no se porque va a la despedida del matero
Ufff, años que no te veía por acá Arnold querido!
Bueno yo iba a comentar algo parecido , no me entra en el cerebro es como meter un cuadrado en un círculo , no me cierran muchas cosas , lo del burrito pensé que era joda nico , va??? no te lo puedo creer que mierda va a ser el burrito ahí?
Ademas Riquelme no vino a la despedida del Burrito.
No te la puedo creer , capaz va porque va Aimar , no sé
Es obvio que le habrá llorado y pataleado, cagandolo a llamadas para que vaya aprovechando que está por acá. Es parte de la movida política que instrumenta el Triste, lo están entrenando bien parece. Y como Messi es un tipo honesto y respetuoso no lo habrá querido despreciar o le habrá roto tanto los huevos, que por cansancio no habrá querido quedar mal.
Están confirmados los dos equipos, el de bokaka y el de la selección. Messi juega el partido, saluda y se las pica.
Igual, si les va para el ogete en la copa en el próximo semestre, toda esta parafernalia del partido homenaje se lo meten en el orto y no le va a servir de nada kjjj
Mira este bostero hijo de puta. Gracias por la recopa la concha tuya
Pensar que este hijo de mil putas, jugo una final de Mundial de Clubes para nosotros.
Que desgracia sufrir a este, Aimar, Saviola… todos robando y mendigando atencion. Que asco.
Ojalá mueras Lucho!!! Sorete pesetero hijo de mil putas