Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

This, tal cual.

1 me gusta

La única manera de perdonar a Messi si se pone la camiseta de Boca, es si al día siguiente da una conferencia de prensa anunciando que va a jugar en River.

1 me gusta

Lo que va a ser éste th si se llega a poner ese trapo

1 me gusta

Que gente de bien los irlandeses.

“assorted sickos, perverts and desperadoes”
@triosoplanacu

15 Me gusta

De Newell’s es

16 Me gusta

ajajajaaj eso también englobó a unos cuantos de acá!!!

1 me gusta

No pueden volver al club si se llegan a poner el trapo hediondo, de hecho ya me parece demasiado que vayan a una fiestita en la bombomierda

10 Me gusta
4 Me gusta

Siempre me gusto esta imagen paternal de Cristiano consolando a su hijo después de perder la final.

1 me gusta

¿?¿?¿?
¿Amante del portugués escribiendo en estos foros?..mira que ese jugador perdió mucho mas enfrentando a Messi que lo que le ganó enfrentándolo.

9 Me gusta

Un charscarillo para los amigos pepsimaniacos por los viejos tiempos, ellos entienden el juego.

1 me gusta

Ok, sigan con el juego…

7 Me gusta

Messi tiene más cerebro de lo que piensan, ni en pedo se pone la camiseta bostera, porque si no no puede volver a Rosario.

2 Me gusta

image

image

Que jugador Teo… Cantidad de sabiduría le compartió

https://www.instagram.com/p/qh1jwsCEIs/

6 Me gusta

Yo los declararía personas no gratas en el club… ahora… que poco te deben querer los tuyos que llamo a tantos de River no?

4 Me gusta

Dicen que un trapo va a ser color azul y diarrea y el otro blanco y celeste como el de Argentina.

No se va a poner el trapo olor a caca, no sean hijos de primos como ellos. Los caquenses ya hasta tiran en Twitter que Messi es nuevo refuerzo de bokaka kjjj

1 me gusta

Éste se fue al país donde a los deportes más populares le dicen nba y nfl… y al fulbito le dicen soquer… cierren éste th

2 Me gusta

Pasó j alvarez y dijo q sin el,messi no ganaba nada.
Y el dibu le dedicó una burger king

1 me gusta

Que manga de cul0 roto y envidiosos son todos

14 Me gusta