Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Tremendo como les movio el cerebro pechelme muchachos. Lo importante es el torneo y clasificar a octavos, lo que haga la momia negra nos tiene que chupar un huevo

6 Me gusta

Y los ex de ellos, jugando un homenaje en el Monumental, NI EN PEDO se pondrían la de River, es más, ni van, pero bueno, es el reflejo de lo que son nuestros ex River y por eso nunca vuelven a River tampoco, es todo parte de lo mismo, de la forma de ser, de la poca pertenencia con el club una vez que se van, etc

5 Me gusta

ajajaja posta, yo pienso en el partido de esta noche y en el próximo con Instituto, es lo único que quiero ver, y después el partido con los bolitas, ni sé cuándo es el partido de mierda del triste

1 me gusta

Es lo normal, solo el homenajeado cambia de lado

2 Me gusta

Me acuerdo en la despedida de Ponzio cuando empezó a sonar entre la gente que iba a aparecer Abbondanzieri con la de River, empezaron a sonar los chiflidos kjjj después apareció en el vídeo pero sosteniendola nomás.

1 me gusta

Si no son hinchas, difícilmente vuelvan al club, ¿o no aprendimos eso cuando estábamos en el infierno y los únicos que vinieron fueron Dominguez y Cavenagui y después Trezeguet, incluso separándose de su mujer?..El resto ni que le hubieran puesto una pistola en la cabeza quisieron venir, y algunos de ellos van a estar sin problemas en esta despedida trucha del triste…

En los momentos difíciles se ven los amigos y en este caso, en esos momentos se vieron los verdaderos hinchas de River que vinieron a darle una mano al club…El resto, excusa tras excusa, con tal de no pisar Nuñez.

1 me gusta

Está claro que los sucios van hacer todo lo posible para que Messi se ponga el trapo azul y meo para sumar a sus épicas historias de uocaaaa uocaaaa etoo uocaaaa de Hinchada fatal…que “míaa gayinaaa mesi se puso la de uocaaaa!! Te quereee mataaa .”. así razónan estos monos… personalmente me chupa un huevo si acepta ponérse el trapo sucio… Pero sería muy hermoso que no lo haga porque estos chimpancé van a ver eso más que lal triste…

3 Me gusta

Aparte se nota que lo cabeza no se lo saca ni 30 millones de dolares, hay que tener mierda en la cabeza y ser muy negro para ponerle Roman a tu hijo, terrible mal gusto

1 me gusta

No sé de lo que soy capaz si Messi se pone la azul y meo

5 Me gusta

Este bruto animal pase es tal vez una de las mejores asistencias en la historia de los mundiales.

3 Me gusta

Relájese Rector, es solo una visita al cabaret.

4 Me gusta

Y ni te cuento si Messi termina por pegar el faltazo. Ahí si les va a salir de adentro a flor de piel el anti Messi kjjj

7 Me gusta

El que cambia de lado es el homenajeado en teoría…

2 Me gusta

hablando en serio, qué piensa la gente de newells que se ponga la camiseta de la bosta?

che, ahora sacandome la camiseta, nadie le dice a riqeulme que se lo nota muy muy arrastrado para tener a messi en su despedida?
literalmente parece que estuvo esperando que Messi estuviera libre para hacer su despedida
es como cuando haces un asado familiar y no sabes si hacerlo al mediodia xq trabajan o a la noche para que esten todos.

debe ser la despedida mas “planeada” de todos los tiempos, no vaya a ser cosa que le salga mal, a veces lo mejor es lo espontaneo.
Riquelme parece una quinceañera , le falta elegir el vestido nomas,

esto parece mas una “Fiesta para tapar la emocion que tuvo Messi en el Monumental despues de la copa america y despues del mundial” que una despedida de riquelme, no se si alguien mas le da esa sensacion

11 Me gusta

Hay que operar desde los periodistas de River y anti bosta, los comegatos de ñuls también que le avisen, en las redes y todos lados para avivar giles, generar un clima de guerra que si va y se pone la de bosta, se pone en contra a medio país, con lo que le costó que lo banquen todos, apretarlo, tirarle las consecuencias de eso, cosa que se asuste y no vaya nada por seguridad y para no cagarla kjjjj

5 Me gusta

Posta, más que un partido despedida del triste, parece un homenaje a Messi, ahí te das cuenta lo mal que están los bosteros, rascando la olla a full para figurar mundialmente por esto, y no por lo que ganan y hacen en la cancha cuando juegan, están muertos, no pensé que tanto la verdad, ya necesitan de cualquier cosa bizarra para sentirse completos y llenos

5 Me gusta

En la despedida de Maradona, la más bizarra de la historia, el único que se puso ese trapo sucio fue él. Los demás jugaron con camiseta de Argentina contra resto del mundo o algo así.

12 Me gusta

El tema es que por lo que vienen diciendo los que cubren a la mierda, no quiso invitar a muchos de otros países, para que sea algo más de acá, por eso pone a la bosta vs la selección, ahí la hizo bien el sorete, aparte porque seguro de Europa y otros países no le iba a venir nadie, entonces mete ese chamuyo y de paso, le sirve para vender humo con Messi

3 Me gusta