Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si se pone la de bosta, ni habíéndose puesto en la despedida de Rodriguez la de Newells, no es que va a quedar mal con la mitad del país, va a quedar mal con todo el país, porque los hinchas de River, que somos mayoría, sumados a los hinchas de los demás clubes en los cuales este NO se puso la camiseta de los mismos, lo van a ver como que avaló ponerse esa mugre por sobre todas las otras camisetas del futbol argentino. Y eso no se lo van a perdonar.

De por si, los rosarinos, incluso si se pone antes la de Newells y después se pone al de bosta, lo van a cuestionar. Ni hablemos nosotros, y los de los demás clubes que odian a la bosta…

Sería muy salame de su parte prestarse al show que le va a tender con, seguro alguna trampa el triste para sacar esa foto en el inodoro. Si es inteligente, declina esa invitación, diciendo que él representa a todos los argentinos y por ende solo se pone la de la selección, y le cierra el culo al triste y a todos los bosteros juntos…

2 Me gusta

Hay un par ahi que se les hace agua la cola por ponerse la azul y orin cof cof aimar cof cof ayala cof

2 Me gusta

Supuestamente es un rejuntado de ex bosteros, contra un rejunte de la selección argentina. Así que los que no pasaron por bosta, deberían jugar con la de la selección, salvo que ya los que organizan este esperpento, sepan que algunos de ellos son hinchas de ese mugroso club y tengan preparado el entregarle camisetas alusivas para que se las pongan…

2 Me gusta

Es lo que tiene que hacer, pero momian seguro tiene algo preparado y Messi fija que cae

2 Me gusta

Me dolería mucho ver a Saviola y Sorín con la de bosta

3 Me gusta

Todo es posible, porque va a haber desde los canales bosteros una presión insoportable para que se ponga la de bosta, empezado por los bosteros de TyC y Vignolo, hasta el que te quieras imaginar…

No se la van a poner, van a jugar para el equipo de Argentina

1 me gusta

El problema es en el entretiempo, que ahí normalmente cambian de lado los jugadores

No sería extraño que algunos ex River que van a ir a ese evento payasesco, se presten para el gaste de los bosteros. Igual si alguno se la pone, es porque siempre ha sido bostero, aunque lo haya disimulado…

5 Me gusta

Si Messi cambia de lado es un salame, porque seguramente el triste sea el que cambia de lado para poder jugar un tiempo con él…

5 Me gusta

Eso es en el partido, pero quien te dice que al final viene Frioman con unas casacas de la mierda con la 10 y su nombre en la espalda y les dice: “tomen muchachos, pongansela así nos sacamos una foto” y los boludos se la ponen

1 me gusta

Seguro entran todos jugadores bosteros suplentes para jugar con la de bosta. No son boludos, saben que hay un monton de hinchas de River pendientes

1 me gusta

@Nahu_CARP7 te voy a estar observando, ediondo de la rivera, no va a quedar asi nomas lo de hoy

4 Me gusta

Es PEOR si un ex River se pone la de la bosta, que Messi que nunca jugó acá ni dijo ser hincha de River tampoco, pero bueno, algunos de este foro no están preparados para esa discusión, por el odio irracional que le tienen a Messi

No veo porqué Messi tendría que jugar para el equipo de los ídolos bosteros, con los que no jugó con ninguno si hilamos fino

3 Me gusta

Quiero creer que va a pasar eso, que el triste se pasa de lado para jugar con Messi

4 Me gusta

Nadie los obliga a ponérsela, pueden declinar eso y tenerla en la mano o mostrarla sosteniéndola con ambas manos y quedan bien con Dios y con el diablo, pero ponerse una camiseta con sus nombres de bosta, directamente es entrar al “infierno”, y una vez que pactaste con el Diablo, no podes volver a querer entrar al paraíso…

4 Me gusta

De Lucho Bostalez por ejemplo saliendo del closet ayer no me extrañaría nada.

1 me gusta

Lo más probable.

A mi tampoco me extrañaría de Aimar o de Sorín tampoco y si estuviera Cambiaso menos…

2 Me gusta

Los dos casos serian terribles.

Si un ex River se pone el trapo sucio, directamente que no pueda entrar mas al club, sea quien sea.

8 Me gusta