Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

10 Me gusta

Lo que generó Argentina Campeón del mundo!!!

La Argentina, la selección con mayor cantidad de sponsors chinos).

3 Me gusta

Messi no es de Uokaka, gente, es demasiado caucásico/blanco kjjj

2 Me gusta

Cuánta virginidad en un solo video hermano kjjjjajaa

6 Me gusta

Igual que ratas, entre todas las empresas chinas pagaban 5 millones de dolares, media pila che. Minimo esperaba 50 palos.
En 5 millones de dolares vendes a un jugador falopa de Barracas Central hoy a cualquier equipo arabe.

A River no hay un sponsor que le paga como 10 palos por año?? Y estos entre muchas empresas chinas llenas de guita juntan 5 palos nomas??

4 Me gusta

高潮

10 Me gusta

Mi viejo manda un mensaje al grupo con mi hermano hoy después del gol con el link del gol del Diego a Grecia. Según el fueron similares. Que locura para la gente nacida entre los 60-70 de ver a los dos mejores de la historia con la camiseta de su país. Ojalá nos toque a nosotros algo así, pero es imposible, al menos a nivel global, a nivel selección puede ser.

Mato y muero por decirle a mi hijo: mira nene ese gol de Walter Burruchaga(???) Fue similar a este de Messi a Brasil en 2012 :sunglasses: siendo completamente un Neo boomer.

3 Me gusta

Si Aimar venia antes y se le hacia despedida nos ahorrabamos el disgusto.

15 Me gusta

Messi es un npc, va a hacer todo lo que le diga el triste.

1 me gusta

3 Me gusta

PERO YO LO AMO A ÉL

https://www.radiosportcasilda.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/el-dibu-martinez-se-reintegro-al-aston-villa-1.jpg

18 Me gusta

capitan de todo apenas se vaya messi

4 Me gusta

Cantidad de ruidos orgasmicos en las tribunas, cantidad badre

12 Me gusta

Por eso digo. Es capaz de ponerse la de bosta, el muy sorete.

1 me gusta

Con ese criterio, entonces que Julián Alvarez sea capitán.

15 Me gusta

Parce, usted jugará una final del mundo
En un ratico le voy a enseñar cómo cubrir el balón y hacer tiempo en el saque de esquina

13 Me gusta

mamita que asco los periosidas, mira si Messi se va a poner la camiseta vomitiva esa, que asco como opera la trola esa, que llego a cubrir a la seleccion por chuparle la pija a un gordo de la tv publica

6 Me gusta

Llega a pasar y hay q hacer dos cosas en este foro.

Cerrar este TH, messi automáticamente pasa a ser persona no grata en el club. Debe recibir el mismo odio que Almierda, DAP y Aguilar

Y banear a todo messistas del foro… Porque defender a fressi, es defender a la bosta (todo esto en caso q se ponga ese trapo de piso)

Abz

3 Me gusta