Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

es que no va a pasar, porque la mina es una trolita bostera que esta operando y dice que el productor es bostero tambien

2 Me gusta

Claro, como si viéramos el futuro nosotros, pelotudo, podés ser tan pelotudo Nahu? andá a llorar pija por las minas que te dejan de garpe en el thread de las relaciones y no jodas acá, fantasmón

6 Me gusta

Si se pone la de boca es porque es un chabon bonachón que seguramente le cueste decir que no, que ni vaya directamente

por las dudas lo subo de nuevo

Que vos me quieras tratar de pelotudo me hace reir. Sos la mascota del foro, te traen todos para el cachetazo, sos flor de esquizofrenico… Que vas hacer cuando hormonel este con ese trapo de piso puesto, desaparecer cómo haces siempre?..

Igual no me sorprenderia que lo sigas bancando… Este tipo nos metio un gol con la mano y vos le seguis chupando las medias , más arrastrado no podes ser

Se puede ser Messista al 100% hasta el momento que se ponga esa camiseta de mierda. En el momento que lo haga ya deja de ser compatible bancar al homonado mercenario y ser hincha de River. Es asi de simple.

3 Me gusta

Al contrario, los que están buscando cualquier cosita para bardearlo, son los que quedaron con el culo a la miseria desde el 18 de diciembre, que fueron anti Messi por años y se quisieron matar por dentro viéndolo ganar todo cuando no se la esperaban nunca ya, entonces ahora, ya campeón de todo y sin ninguna duda ni deuda, le buscan cualquier cosita para tirarle mierda

El mundial ya lo ganó, me chupa un huevo todo de ahí en más, y VOS y otros tantos, qué van a hacer y decir si no se pone la de bosta? van a pedir disculpas y cerrar el ogete? no, porque son así, le van a encontrar algo para pegarle igual, mamita, se la pasan en el thread del bosteriodismo y consumen toda la mierda más rancia que les venden los peores periosidas bosteros, mamurra

PD: Pero las minitas están bien? cuál te ghosteó o se fue con otro ahora? kjjj casi te caga a trompadas un barra de Chacarita y estabas todo cagado por hacerte el pija, vos no le podés decir nada a nadie, sacate para guardarte

2 Me gusta

Hay dos threads de Maradona, el de Messi dudo que lo cierren si se pone la del ex club

Todavia no nos damos cuenta,pero ese partido de momian puede ser un antes y un despues en el Foro, si se llega a poner el trapo mugroso ese Los messistas a Ultranza la van a tener dificil de remontar, es mas, veo que varios estan bastante “cautelosos” respecto a este tema, no quieren quedar pegados

1 me gusta

cuando te enteres que hay un th de maradroga te caes de culo

2 Me gusta

Y mirá, son capaces de dejar el del drogadicto abierto y cerrar este, por los llorones antis del foro, que Messi les destruyó el ogete en mil pedazos en tiempo récord, ganando todo en 2 años, ya están buscando las migas para matarlo, les dejó muy poquito y esto les viene como anillo al dedo, seguro se van a ver todo el homenaje al triste como si fueran unos bosteros más, sólo para ver en qué le pueden caer a Messi, y se dicen hinchas de River supremos eh, yo ni lo voy a mirar al partido bostero ese, con eso digo y queda a las claras todo…

2 Me gusta

1 solo en realidad. El rincon de dios es otra cosa, va mas alla de los limites de la comprension humana

2 Me gusta

Propongo cerrar los del drogon bostero como iniciativa(?

Tiene dos, el otro creo que es el de “Quien es Maradona?” o algo así.

5 Me gusta

Ahhh si el que abrio calzada para putearlo, que agradable sujeto

2 Me gusta

El mundial lo ganó Argentina, Messi solo forma parte de ese logro… Igual quien puede estar dolido de eso? Si la gran mayoria somos todos argentinos acá… Excepto algunos boludos que se creen Checos porque el tatatarabuelo es de ahí kjjj.

Y a quien hay que pedirle disculpas? De mi parte estoy diciendo q si este sujeto se pone la camiseta de la bosta, deberia ser persona no grata en el club y no nombrarlo más… Repito… Nos metio un gol con la mano EN UNA FINAL y posiblemente se ponga la camiseta de la bosta… Y aún asi los verdaderos hinchas de River tenemos q soportar a chupa pijas cómo vos, elogiando a este tipo? Ni en pedo… Asi que… En caso de que suceda lo peor, defender a Messi seria defender a la bosta.

pero estas asumiendo que se va a poner el trapo de piso porque lo dijo una periosida partidaria de bosta y su fuente es un tal FEDE

3 Me gusta

Ban a este pelotudo

4 Me gusta

Maradroga se puso la de boca y vivio bardeando a River acá muchos le chupaban la pija
No rompan las pelotas
Cómo dije este tipo es más bueno que el pan y no va a decir que no si los otros soretes mala leche hijos de putas acomplejados le van de a 50 a pedir que se ponga la de boka para la fotito

6 Me gusta

“Repito”
tomatelas wacho, no te conoce nadie aca

4 Me gusta

Asumiendo no, suponiendo…
Asumiendo seria decir ahora mismo, que este tipo es bostero o tiene cierta simpatia por la bosta, cuándo nisiquiera se puso una camiseta