Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si va, va como parte de una selección argentina con varios ex River. A no amargarse por boludeces.

3 Me gusta

La cara de un hombre que lo consiguió todo, que alcanzo lo inalcanzable.

7 Me gusta

No le van a preguntar porque corren el riesgo que diga no/no se y las entradas a 18k se tienen que vender

2 Me gusta

Dice Armani que capaz tampoco llega al próximo mundial

9 Me gusta

“Le dijo que será un placer jugar en la Bombomierda” QUE MENTIRA MAS GRANDE, me juego los dos huevos que NI EN PEDO Messi le dijo eso, como venden humo estos hijos de puta. Periodismo bostero y la re concha de su madre. La bosta y su “gente” sin dudas son la escoria del país!! HIJOS DE PUTAAAA

8 Me gusta

Ya lo clavo palermo, jaja ojala este sea em próximo

6 Me gusta

Los lleva a clavar el Messias y me voy a re cagar tanto de la risa de estos simios vende humo

6 Me gusta

Si pasa eso, el triste vuelve a suspender el partido hasta nuevo aviso kjjj

8 Me gusta

Es verdad que el hijo de mil puta este suspendió su despedida en Diciembre del 2018? Hay un video del triste diciendo que perdieron la final en Madrid y no puede ni decir la palabra River creo en ese video.
Que tipo más amargo hijo de puta es este tristelme que asco que le tengo.
Ojalá Messi meta algún chamuyo y lo deje de garpe.
Encima arman un partido contra la selección en el estadio donde se cantó " La selección se va a la puta que lo parió…"
voka que asco te tengo.

7 Me gusta

13 Me gusta

kjjjj en cualquier momento aparece el cuatro ojos también en este thread

Está re gordo y mechudo el moishe original (?)

3 Me gusta

ojalá se lesione contra Indonesia así no juega con la momia, si se tiene que romper los cruzados mala suerte (?)

no juega contra Indonesia

Puede jugar tranquilamente hasta los 40 y largos si va tirando su posición mas para el medio. Este tipo jugando parado es mejor que Modric, Kroos, Xavi y cualquier mediocampista que se te ocurra.

6 Me gusta

bueno, que se rompa subiendo una escalera.

3 Me gusta

Nada que ver con el fulbo pero el cuello que siempre tuvo, de donde lo saco?

5 Me gusta

Casi no pateo penales esta temporada, es mas, creo que esos 5 son todos en la Seleccion.

Si hubiera pateado penales en Francia probablemente terminaba con unos 48 goles ( o sea en sus numeros habituales de 1 gol por partido). No bajo un carajo su produccion si lo piensan

8 Me gusta
1 me gusta

Dale me vas a decir que no sería una cagada ver a Messi con la de boca. Que ni vaya, encima lo invitan por eso, para usar su imagen.

9 Me gusta

Para mí es amigo millo, o al menos algo de simpatía tiene o tenía de chico. Pasa que en este país tenés que quedar bien con dios y el diablo

2 Me gusta