Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hay que hacerle la retirada a Aimar

3 Me gusta

O inventar algo referido a River y la selección históricamente, somos los ÚNICOS que podemos hacer algo así, por tener la mayor cantidad de campeones del mundo, de convocados a la selección de nuestro club, un montón de ex actualmente en la selección, el estadio de la selección, que se aviven los pelotudos del marketing del club, si no es ahora, habiendo ganado todo, cuándo?

8 Me gusta

Enzo perez si se retira podrian llamarlo, con ese si lo podes enganchar mas

5 Me gusta

Para mi la teca es armar un 2010/14 vs 2022.
Romero (aunque este en bosta, para parecer inclusivos)
Zabaleta-Demichelis-Heinze-Jonas o Rojo
Mascherano(puajjj)
Enzo P-¿Verón?
Aguero-Higuain-Milito
o algo medio así

3 Me gusta

Para mí tampoco o quizás va pero no a jugar y se queda mirando en algún palco. Me parece que el triste lo usó más de excusa para vender las entradas, total después se manda alguna de las suyas: lo hace quedar como el culpable de todo y los monitos aplaudiendo.

Del sorete del triste me puedo esperar cualquier cosa.

1 me gusta

partido despedida del pity y trae a cristiano y messi (?)

8 Me gusta

Para empezar, el tipo, en cualquiera de los dos eventos debería llegar tarde e irse temprano. Lo de Maxi por ahí se hace dado que es Newell’s y el tipo está parando en Rosario. Aún así lo dudo. El tipo debe querer descansar, que no le hinchen los huevos. Mira si va a hacer 3 a 7 horas (según medio de transporte) de viaje para estar 5 minutos en lo de momian, rodeado de simios colgandosele. Una boludez.

8 Me gusta

Bueno piola fana , era lo mas razonable que messi y la SN juegue con la de Argentina.
Después veremos que harán los simios

1 me gusta

Igual no hay forma de comprobarlo y Messi no va a querer desmentirlo, porque si hace eso, no va a esa despedida…

3 Me gusta

Que asco bostaolé

2 Me gusta

Claaaro, además el sábado 24 es su cumpleaños y lo del triste se haría temprano (tipo 15). Dudo que haga una cena así nomás y se vaya a dormir temprano para venir a Buenos Aires, con todo el quilombo que eso genera.
Para mí es difícil pero bueno, veremos.

1 me gusta

Increible que Messi se termine yendo a esa liga mls :us: , es mucho para ese pais , todavia tiene mucho nivel para competir champions , si con 36 años se mete todavia en el top 3 para el balón de oro imaginen si hubiera tenido un buen equipo a nivel club lo hubiera ganado sin dudas , pero en fin nada para reprochar ya gano todo , pero como dije antes es mucho para esa liga

8 Me gusta

Por eso digo. A menos que los una una amistad tremenda, dudo que vaya a alguna de las dos. En otro país por ahí sí va, si no le rompen tanto los huevos.

1 me gusta

Al pedo se hacen problema con eso si hasta Aimar estara en la despedida de momian , el tipo por mas que lo hagan posar con la camiseta de river , la mierda , casla etc le chupa un huevo todo, el tipo es de newells

2 Me gusta

Aimar es bostero. Podría ponerse la camiseta.

3 Me gusta

A apagar la tele y dejar de leer estos medios bosteriles al menos por 20 días. Para evitar ulcerarse con estos hijos de puta.

2 Me gusta

Y puede ser igual la verdad no me interesa , en river tiene la misma transcendencia que el malevo ferreyra kjjj

1 me gusta

Ustedes le creen al mitómano del triste?

Che hasta Scaloni dijo que iba , a Messi nadie le pregunto ?? Hay video o audio de que confirme ir al inodoro ? Permitanme dudar eh

1 me gusta

Cuando le hicieron el homenaje a los campeones del mundo, aimar y ayala ni se pusieron la camiseta, eso simboliza para mi, desprecio

2 Me gusta