Lionel Messi 35 años El mejor de todos los tiempos! Cuanto fútbol fútbol !
Que cosa increíble que con casi 36 años siga siendo el mejor de todos no sé si alguna vez paso algo así. Ahora dejen de llorar si no se va a poner la camiseta roñosa en la despedida de momian, va a usar la de la selección.
Que tipo nefasto, por que carajo haría su despedida ahora…excelente político momian, aprendió rápido las artimañas basura de la política
En el entretiempo puse Sportscenter y el colorado Augusto César, confirmó eso, que el otro equipo va a jugar con la camiseta de la selección, por eso lo va a dirigir Basile y Pekerman, y tiró algo de que para no generar lío o compromiso
Después, si algún simio forzadamente quiere que se ponga la camiseta, van a quedar expuestos como lo que son y los conocemos bien, son ellos los que van a quedar mal frente al mundo, por pesados y nefastos
@Messista que Lio gané otra copa del mundo o que River gane otra libertadores? Que te generaría más felicidad?
Y toda la prensa esta haciendo lo que contabamos ayer, agarrando fotos viejas. Es el sueño humedo de toda la prensa bostera de mierda, ayer conté lo que decian en el programa de Anello.
Viste la tapa de olé de hoy?
La prensa es una basura, la detesto.
Periosidas hijos de puta.
Para mí no va a ir ni a la de Maxi.
Messi tambien tiene su cuota de responsabilidad, o me van a decir que tiene 2 dedos de frente y no se da cuenta que lo van a usar para el circo bostero? Lo bueno es que esto entierra las pajeadas de los bobos que decian que era de River
Messi ni debe saber nada, que va a saber del mundo bosta si en el ultimo mes estuvo a full con decidir su futuro y ver que decia el Barcelona
No es cuestion de saber del mundo bosta, es tener un poco de sentido comun. Ademas de que tiene todo un equipo atras de el, mas allegados, que lo aconsejan en todo lo que es imagen
Me imagino que el Inter de Miami no estaría muy contento si se pone otra camiseta, me parece que ya esta todo acordado, derecho de imagen, solo con la selección, a lo sumo con la de newells porque es hincha pero el resto no creo que quiera meterse en quilombo con el resto de los demas clubes
hasta el 30 es jugador del psg.
Al nivel que se maneja los negocios, con la mls, con apple, con el club, hay preacuerdo, no son boludos
Bastante dolobu resulto ser Messi, que matelme anda diciendo libremente que lo llamó a las 3am pidiendo porfavor para cancelar la despedida ya que no podia venir
Si se retira armani como arquero en River podrian llamar a Messi…, si vale todo, Vale todo
Viendo como lo putean aca creo que armani se retira en la cancha de atl nacional
Enzo perez podria ser pero nose si es amigo de messi
Vamos a ver al muerto de rojo que ese si es amigo de enzo antes que messi la puta madre
Este tipo es más bueno que el pan, los otros son la mierda del país, ventajeros, desesperado por atención, no me sorprederia que antes de terminar el partidito el triste le pida delante de todos cambiar de equipo un ratito, para la foto
Bulos dijo que boka está preparando algo para que se ponga la camiseta de mierda, aunque sea 1 minuto para la fotito, desesperados
En cualquier despedida que se haga de River de acá en adelante, hay que llamarlo, o inventar un partido de estrellas entre campeones de River con los campeones del mundo con la selección, no sé, cualquier cosa y en una fecha donde pueda venir, más ahora que va a estar en Miami, sin que los europeos rompan la pija
Tuvimos la mala suerte de que cuando se retiraron Ortega y Ponzio, que podría haber estado, no podía venir o no lo invitaron, no sé, después en la del Cave y Mora no tenía nada que hacer, porque ni los juna kjjj
Esto pasa cuando ya no existis en el mundo, cuando ya no ganas copas internacionales, cuando ya no sos noticia por nada, cuando no tenes un pibe campeon del mundo o ganador de una champions. Buscan por cualquier lado ser noticia en el mundo cuando la noticia es River siempre