NO estamos preparados para que este tipo cuelgue los timbo, realmente no estamos preparados…
35 años y sigue desparramando jugadores en un m2. Por favor, disfrutemos lo que queda de este alienigena…
NO estamos preparados para que este tipo cuelgue los timbo, realmente no estamos preparados…
35 años y sigue desparramando jugadores en un m2. Por favor, disfrutemos lo que queda de este alienigena…
Otro golazo más del GOAT, uno más a la lista, acechando al iraní y en cualquier momento al portugués también, una lástima que no juega contra Indonesia, a esos les metía 5 bajo las patas, siga domando REY de los juegos!
quien carajo le va a hacer una despedida a este perdedor serial?
El trivilin de Aimar podria haber hecho un homenaje si tuviera un poco mas de amor propio. Sabes como lo tenia a Lionel comiendo de su mano.
Yo se que el mundial no es la semana que viene, que falta muchisimo y puede pasar cualquier cosa en el medio. Pero para mi lo juega que se yo, nunca se sabe.
Un hombre puede soñar.
No tiene sentido pensar en el mundial, eventualmente llegada la copa america se vera, si sigue en buen nivel se va a manijear él solo, sin dudas.
Ni en pedo se va a cargar con otro mundial. Para mi es un tema mas mental que fisico, no tengo dudas.
Y si no lo quiere jugar, va a estar bien igual… se ganó tomar la decision que se le cante
Pero obviamente, no jodamos… tiene el derecho hacer lo QUE SE LE CANTE LAS PELOTAS.
Pero lo estas viendo desde un punto de vista, donde el triste seria una especie de buena persona y referente impoluto.
Veron es Churchill al lado del otro hijo de puta.
Si un amigo te invita a una fiesta, pero es evidente que lo hace para joder a otra persona, o con algun fin medio raro, vos irias igual?
A mi me resulta muy particular esto. Principalmente porque esta clarisimo que este sorete mierdero quiere sacar tajada por otro lado.
Obviamente que no tiene la obligación de jugarlo, pero es que uno lo ve tan bien que es imposible no ilusionarse.
Ya el tema es que es una lástima que haya decidido salirse del circuito competitivo tan pronto, pero bueno ya veremos. Lo que el decida está bien.
Está bien que el 85% de los argentinos son hinchas de Boca y River, pero también existen argentinos que no son hinchas de ninguno de los dos equipos. Me da risa cuando empiezan con esas teorías conspirativas de que Messi, un reconocido hincha de Newells, para algunos en realidad es un hincha camuflado de Boca y para otros es un hincha camuflado de River. Y unos se empiezan a agarrar de que el ídolo de Messi era Aimar, y los otros de que Messi festejó el gol a Holanda haciendo el topo Gigio, etc.
Messi es de Newells y punto, ni de Boca ni de River. Después que el tipo pueda tener más simpatía por un equipo que el otro, ya es otra cosa.
El animador de la despedida.
Riquelme se retiró hace diez años, esto no es una despedida es un acto de campaña. Si va Messi está apoyando a la campaña del triste. No digo que lo haga adrede, el mala leche del triste lo puso en un compromiso y no quiere quedar mal, pero las cosas como son.
Incomparable. Salvo que seas el mejor amigo de Messi
Encima es un monstruo