Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si se pone la de la mierda que se vaya a la puta que lo recontra pario.

1 me gusta

Tremendo bingo

1 me gusta

El minuto que más goles hizo es en el agregado? que ENFERMO

8 Me gusta

Me da miedo este tipo. Me da miedo no tenerlo, porque sigue pasando todo por él. Mientras esté Messi es imposible que eso cambie. También es positivo saber que está entero a su edad y todos los pendejos corren por él.

10 Me gusta

Y si sumas del 80 al 90+ te da como 160 goles jajaj

2 Me gusta

No te pongas la camiseta de la mierda ni nada que te den esos simios Messi la concha de tu madre voka puto vigilante hijo de mil putas
Tristelme simio sucio la concha de tu madre bien puta , forro.

2 Me gusta

Nunca tuvo tan buen nivel y comodidad en la selección. Queda en el la decisión si le da para un Mundial mas o quiere dejarlo asi pero entonces… o se retira después de la Copa América o juega en 2026.

“Zi ze pone la de uoca” es el nuevo detector de soplanacus con el ano sin curar. Traigan pochoclos.

5 Me gusta

Me dan ternura pensando en que justo el mala leche e hijo de putas de Rikelme no le va a dar una de voka para jugar en su despedida, es recontra OBVIO que lo van a intentar. Van a mandar a una vieja de plaza de mayo o a uno en silla de ruedas a que se la de pero de que va a pasar va a pasar. Messi es recontra capaz encima. Vallan haciendose la idea los fanáticos

16 Me gusta

Messi ahora esta saturado pero eso puede cambiar.

Copa America 2024 (ya llevaria 1 año de vacaciones en la MLS), si ve buen nivel suyo y de la Seleccion capaz le pica el bichito de ir al 2026

2 Me gusta

Olvídate, seguramente en el partido no, pero después va a hacer juntar a todos los invitados, les va a dar la de bosta con la 10 y el nombre de Frioman en la espalda y se van a sacar una foto

2 Me gusta

A estas alturas, con que no use nada de color azul y meo me conformo

7 Me gusta

Capaz a vos te chupa un huevo , pero a mi me daría por la pija que se ponga la camiseta de la mierda.
Y no tengo nada en contra de Messi ni soy de esos Madridistas que andan por el foro/ los que hinchaban por francia etc.

3 Me gusta

No se la va a poner, se va a sacar una foto como la de Gallardo.

En esto tanto los hinchas de River como la bosta me dan risa, dandoles ansiedad por una foto de Messi (que tiene con 1 millon de camisetas de clubes)

5 Me gusta

Si se pone la de Bosta tambien?

Una foto con tristelme colgando la camiseta la banco, no me causa risa, pero la banco. Ahora, con la camiseta puesta? Me vas a decir que posta te da lo mismo?

3 Me gusta

Pensandolo bien, el tema no es el trapo de piso (que igual jode).

A mi al menos, me molesta principalmente que se prenda a la jodita del simio jefe, que claramente se esta moviendo para sacar tajada por tenerlo y mostrarlo con todos esos colores de mierda, y ese inodoro.

Si fuese la despedida de, no se, Gago, y la hace con tiempo y organizada, y Messi decide ir, nadie diria nada.

Es el triste este hijo de mil puta que se esta moviendo con mala leche y mucho oportunismo para obtener lo que el quiere. Y le dan el gusto.

14 Me gusta

Es que no se la va a poner. Seria casi una emboscada si Riquelme le quiere hacer eso y Messi le hace la cruz

1 me gusta

Y bueno, jugo con el y por lo que se sabe le tiene aprecio. Tanto a el como a Veron por ejemplo. El era pendejo en esa epoca, siempre miras a los mas grandes con algo de admiracion

1 me gusta

Por supuesto, muy termo llorar porque lo invitan a un homenaje.

1 me gusta

No lloro nada , te digo que me daría por la pija que el tipo se ponga la camiseta de la mierda.
Si se saca la foto con tristelme no pasa nada pero de ahí a ponérsela es otra historia

3 Me gusta