Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es bostero el cm de esa cuenta

1 me gusta

Va a estar difícil ver un partido NN a las 9 Am

1 me gusta

Todavía hay ch que lo deje clavado kjj yo no le creo ni la hora al Sr. Frío

2 Me gusta

Es partido para tener de fondo mientras hacés alguna actividad kjjj

1 me gusta

Messi es acaso la persona más políticamente correcta de la historia. Dudo que lo deje de garpe a la basura de Riquelme, quien muy pillo hizo la despedida en esta fecha para asegurarse que viene Messi ya que Lionel estará en la de Maxi también

2 Me gusta

Se pone la de boca y es un traidor a la patria eh, que no sea pelotudo

Y el hijo de puta de tristelme aprendió de Macri, vio la oportunidad y la aprovechó el muy sorete

7 Me gusta

Se pone la de boca y no puede pisar mas rosario, espero que la piense bien porque hay cosas de las que no hay retorno y toda la vida dijo que era leproso.

Distinto a maladroga que jugo en varios clubes de arg

5 Me gusta

En Netflix hay un documental de Pelé, y en una parte hablan de cómo lo criticaban porque no le pegaba al régimen dictatorial.

Y de Jordan con su famosa frase: “los republicanos también compran zapatillas”.

Los mejores deportistas negros se caracterizaron por un NULO sentido social.

3 Me gusta

Que ponga una cláusula para ir: usar solamente una camiseta totalmente NEUTRAL. Nada identificado con la bosta, bastante que ya va a estar en la pelela en un carnaval grasa y bostero.

A ver si el tibio de Aimar una vez en su vida hace algo bien y lo convence de no ponerse la rejilla roñosa azul y amarilla.

5 Me gusta

Te juro que si Messi se pone la de bosta me va a agarrar una calentura terrible , estuve toda la vida deseando que el tipo traiga el mundial porque no me fumaba al gordo anti River de Maradroga , igual como dijo un forista más arriba , no creo que se ponga la de la mierda aparte se sacó esa foto con el muñeco etc.
El triste igual va a hacer todo lo posible pero no creo que se ponga la de bosta
Igual ya con que vaya me da bronca eh

7 Me gusta

Dónde están los narcos rosarinos cuando se los necesita? Amenacen con cortarle el orto a Antonela si va a la despedida, estamos con ustedes muchachos

11 Me gusta
6 Me gusta
11 Me gusta

Los goles con la casaca porcina en partidos homenaje tambien suman?

1 me gusta

Lio allanando el camino para el bricsa. Goat things

5 Me gusta

Me vi los ultimos 15 min desde que entro Garnacho. Metio una apilada de sus viejas epocas mientras lo agarraban, se la paso a Garnacho que la perdio rapidamente

Si quieren verla es maso en el minuto 35 de partido del segundo tiempo

3 Me gusta

Asi que va a jugar en el chiquero con su amigo el freezer, y seguramente se ponga alguna camiseta de la bosta o algun parecido.

Cómo se sentirá cierto usuario… Que movia cielo y tierra para defenderlo aún sabiendo que nos robo una final metiendo un gol con la mano…

si tenes 5 años es mucho

5 Me gusta

que pedazo de jugador

2 Me gusta

Los goles de Messi por minuto. Hoy hizo el que le faltaba.

Fijense que locura la cantidad de goles en el minuto 90+

11 Me gusta