Es bostero el cm de esa cuenta
Va a estar difícil ver un partido NN a las 9 Am
Todavía hay ch que lo deje clavado kjj yo no le creo ni la hora al Sr. Frío
Es partido para tener de fondo mientras hacés alguna actividad kjjj
Messi es acaso la persona más políticamente correcta de la historia. Dudo que lo deje de garpe a la basura de Riquelme, quien muy pillo hizo la despedida en esta fecha para asegurarse que viene Messi ya que Lionel estará en la de Maxi también
Se pone la de boca y es un traidor a la patria eh, que no sea pelotudo
Y el hijo de puta de tristelme aprendió de Macri, vio la oportunidad y la aprovechó el muy sorete
Se pone la de boca y no puede pisar mas rosario, espero que la piense bien porque hay cosas de las que no hay retorno y toda la vida dijo que era leproso.
Distinto a maladroga que jugo en varios clubes de arg
En Netflix hay un documental de Pelé, y en una parte hablan de cómo lo criticaban porque no le pegaba al régimen dictatorial.
Y de Jordan con su famosa frase: “los republicanos también compran zapatillas”.
Los mejores deportistas negros se caracterizaron por un NULO sentido social.
Que ponga una cláusula para ir: usar solamente una camiseta totalmente NEUTRAL. Nada identificado con la bosta, bastante que ya va a estar en la pelela en un carnaval grasa y bostero.
A ver si el tibio de Aimar una vez en su vida hace algo bien y lo convence de no ponerse la rejilla roñosa azul y amarilla.
Te juro que si Messi se pone la de bosta me va a agarrar una calentura terrible , estuve toda la vida deseando que el tipo traiga el mundial porque no me fumaba al gordo anti River de Maradroga , igual como dijo un forista más arriba , no creo que se ponga la de la mierda aparte se sacó esa foto con el muñeco etc.
El triste igual va a hacer todo lo posible pero no creo que se ponga la de bosta
Igual ya con que vaya me da bronca eh
Dónde están los narcos rosarinos cuando se los necesita? Amenacen con cortarle el orto a Antonela si va a la despedida, estamos con ustedes muchachos
Los goles con la casaca porcina en partidos homenaje tambien suman?
Lio allanando el camino para el bricsa. Goat things
Me vi los ultimos 15 min desde que entro Garnacho. Metio una apilada de sus viejas epocas mientras lo agarraban, se la paso a Garnacho que la perdio rapidamente
Si quieren verla es maso en el minuto 35 de partido del segundo tiempo
Asi que va a jugar en el chiquero con su amigo el freezer, y seguramente se ponga alguna camiseta de la bosta o algun parecido.
Cómo se sentirá cierto usuario… Que movia cielo y tierra para defenderlo aún sabiendo que nos robo una final metiendo un gol con la mano…
si tenes 5 años es mucho
que pedazo de jugador