Nos hizo un gol parandola con la mano siendo que jugaba en el equipo de las estrellitas.
No se puede quedar bien con dios y el diablo… el gol+ topoyiyo contra holanda para revivir y darle lugar al bostero muerto + despedida del freezer…
Lo peor es que ni cerca de ser bostero, pero hace todo para serlo parece, le da de comer a este bosteriodismo cagado de hambre, una pena.
Este chabon es bostero, no me cabe duda. Si fuera hincha de ñiuls ni a palo va a la despedida del triste, y si era de river claramente iba venir a aca.
Igualmente, que haga lo que quiera, me chupa un huevo, si llegamos a ganar otro mundial y no pasan como 30 años la figura de este chabon va quedar muy reducida.
Bah, seguramente sus mamaderas lo defiendan a capa y espada pero bueno.
¿Como mierda justifican los messistas que va ponerse la azul y orin antes que la banda? dificil dilema
Naaaa bostero no es, toda la flia es leprosa pero lo trataron tan mal que ni amor debe tener de nievels. Es hincha de barcelona y ni se. Para mi no es hincha de nadie
Amigo lo unico que falta con este enano es que salga en un video diciendo “gayina vo so de la b”.
es lo unico, y capaz lo hace.
Recien leo que Messi va a ir al inodoro para la fiestita grasa del simio jefe.
Siempre se cuido de no meterse con River o la mierda, dejando en claro que es de newells; no puede ser tan boludo de no darse cuenta que el triste hace esto para sacar redito por otro lado.
A quien mierda le importa la despedida del pelotudo ese?
Pero el festejo que metio con Paises Bajos y ahora esto…
Lo digo ahora, y con todo respeto, porque lo tengo bien arriba como persona y futbolista: si se pone el trapo de piso, para mi, baja al nivel de Maradroga. Y no lo quiero ver mas por el Monumental.
Bostismo?
Los fanes de Fressi van a ir a la despedida del triste?
Riquelme va a buscar por todos los medios que Messi se ponga aunque sea 1 minuto la de Boca para tener una foto que rebote en el mundo
Triste de mierda con esa cara de ofendido te moris de ganas para que se ponga esa camiseta de la bosta
Son capaces de hacer lo mas bajo para que se la ponga, onda que se la de algún enfermo terminal “con el sueño de ver a Leo” con el trapo ese.
Yo sinceramente no se de donde salió que es tan amigo de messi el triste, osea ni siquiera es alguien que lo marcó en su carrera, la verdad que no se entiende por que va, teniendo mil motivos o excusas para no ir. Muy raro, capaz pega faltazo a lo último, seria espectacular.
La foto y sonrisas de Messi y Gallardo le violo el cerebro a los bosteros, esto es como un vuelto, aparte de las elecciones a fin de año
Cierren esta mierda.
Porque es hincha de boca
Se suicidaba medio TuRiver*
Posta, hasta donde tenía entendido estaba todo mal entre ellos. Pero anda a saber, capaz los unió el sentimiento por el mismo club.
Hubo suelta de minions hoy?
Hasta no verlo ahí no puedo creerlo, yo no le creo una mierda al hijo de puta de Riquelme, siempre fue un mala leche con los compañeros y encima abandono la selección, ahora va hacer su club de mierda vs argentina?
Ojalá ese día se les caigan las tribunas y se mueran todos
Pregunto: ¿Alguno mañana a las 9 AM va a dejar lo que esté haciendo (trabajo/estudio/dormir), para ponerse a ver el partido de la selección contra los canguros?
Entiendo que el segundo partido es super falopa. Contra Indonesia y sin la mayoria de figuras del mundial. El primero puede estar interesante, pero dia de semana y a esa hora no ayuda mucho, uno está ocupado con las actividades diarias.
Para sumarle aún más dolor a su ida a yankeelandia, ahora tendremos el disgusto de verlo en el chiquero en el retiro del triste. Estoy totalmente entristecido