Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hay que retirarlo a Enzo Pe en estos días y hacerle una despedida el 25 (?)

7 Me gusta

A milito kjjj muerto.

1 me gusta

demichelis hizo partido despedida?

El Rocky de Bernal ya hizo su despedida. Creo que lo habia invitado a Messi y no vino

Les falta la despedida de pillud kjjj

3 Me gusta

El forro de Pillud, si Blanco lo deja, juega hasta los 78 años. No tiene verguenza

1 me gusta

fuera de joda, cierren y abran de nuevo cuando debute en miami.

1 me gusta

Aca todos saben que a mi no me va ni me viene messi ni la selección, pero si messi va es una cagada para sus fanáticos hinchas de River y si se pone la camiseta de voka mil veces peor. Sigan chupandole la verga nomas, River años luz adelante de la selección y messi.

2 Me gusta

Cierren

1 me gusta

Estos dos negros se la comen??? Mamita cada vez peor el fútbol. Confirmadísimo que se murió el fútbol el día que se supo la noticia de que Messi se iba a la mierda de la MLS.

4 Me gusta

en una semana: ficha con inter maiame (?)
dice que no llega al próximo mundial
confirma que se pone la de boca

mañana julián erra un gol y lo putea

1 me gusta

Entonces messi va a jugar con la camiseta de la seleccion en la altura?

2 Me gusta

Ojala se ponga la de bosta el enano este. Tenemos idolos riverplatenses propios como Julián y enzo no necesitamos comprar idolos ajenos

1 me gusta

“Mi partido se iba a hacer en 2019, y me llamó para decirme que no lo haga porque estaba jugando y no llegaba”

Kjjjjj la mentira más grande que leí en el año, que vende humo por favor

21 Me gusta

Creo que encontré la mejor foto de Messi con la copa y la mejor calidad. La subo el 18(?

toda tu vida fuiste un bostero toda tu vida fuiste cagón lionel, flor de bostero
ahora cumple su sueño de ponerse la azul y meo, mama, y algunos se lo ponen de perfil

5 Me gusta

Dejo margen de esperanza en que no se va a poner la azul y orina, pero de cualquier modo

LA DE BOCA, COMO VAS A PONERTE LA DE BOCA

2 Me gusta

Si se pone la azul y meo, minimo tirne que venir a jugar a River para que le vuelva a agarrar cariño

2 Me gusta

Jaja nunca le chupe las medias a este, hace menos de 2 años el país entero lo puteaba y ahora se van a dar vuelta de nuevo

1 me gusta

a ver si lo saca de las penurias a beckham que arma tremendos equipos y no le rinden