Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Listo, juega con la de la selesion.
Sigue abierto el tret.

6 Me gusta

Tengo que admitir que aunque se ponga la de la selección, me cayó bastante como el orto la noticia… Van a estar insoportables estos hijos de puta

4 Me gusta

Que mierda hacés Messi?

1 me gusta

Si Enzo Perez se retira, deberia invitarlo tambien.

3 Me gusta

Entre lo de inter de miami y esto, no se cual es pifie mas feo

2 Me gusta

toda la vida te forreo este hijo de puta y vas a la despedida? mal eh

8 Me gusta

Hay algo que no me cierra igual, porque no le confirmó a Maxi y si al triste? Hasta lo que sabía, tenía muchísima más relación con el primero.
Más allá de que haya confirmado, le pongo un asterisco

2 Me gusta

La de Maxi es el mismo dia que el cumpleaños de Messi, Tristelme la hizo al dia siguiente…estuvo muy pillo el sorete,encima lo invito a Maxi Rodriguez tambien momian,pero el no va a ir a la de Maxi porque tambien es su cumpleaños y lo va a festejar en Don Torcuato dijo,flojo sorete

2 Me gusta

Agrego, ayer mismo Maxi dijo que era difícil:

https://www.cronica.com.ar/depo/miremirequelocura/La-frase-de-Maxi-Rodriguez-sobre-la-posibilidad-que-Messi-juegue-en-Newells-20230613-0007.html

Fuera de joda, hay algo que no me cierra con todo esto. No me sorprendería que sea todo una venta de humo para vender las entradas y al final Messi no vaya o vaya peeeero no a jugar

1 me gusta

Un boludo bárbaro dejarse usar por ese bostero sorete nefasto si es cierto lo que dicen

14 Me gusta

Alguna vez festejo el cumpleaños aca Messi?? Cada dos años estaba jugando algun torneo con la seleccion y sino de vacaciones??

Va a cortar eso para venir a Argentina por frioman?? Si habran jugado 1 año juntos a lo sumo en seleccion y messi era un pibe

No tiene logica, distinto seria si fuera aguero, menoscherano, di maria o alguno de los que jugo toda la vida

4 Me gusta

Que jugó Messi con el triste? El mundial de Alemania, los jjoo y una copa américa?

1 me gusta

2006-2007 a lo sumo esos torneos casi seguro

Jjoo creo que tambien

Despues no creo que mas. Si era algo parecido a lo de dybala pero al reves

Dybala es 1000 veces menos que messi y lo mismo frioman no le llegaba a los talones a messi

El unico que decia lo contrario era garpani que decia messi es supersonico frioman tiene mas tecnica. Decia que es mas dificil gambetear siendo lento cuando es al reves. Lo dificil es correr y llevarla atada

Un bostero burro toda su vida ese viejo. Decir semejante boludes cuando messi desde 2007 la rompio siempre en europa y no cuento 2006 porque lo rompieron y 2005 porque era un pibe

Fue top 3 mundial de 2007 hasta ahora

5 Me gusta

No creo que sea tan boludo de ponerse la de bosta.
Igual me cae para el ojete que vaya.

10 Me gusta

Que falte a la de Maxi, que se ponga la de bosta y que los monos le revienten todos los super a la jermu

3 Me gusta

mi esperanza es que sea una casaca distinta, pero hay chances…

5 Me gusta

Dijo que iba a ser bosta vs la argentina y que Messi iba a jugar con la camiseta de la selección.

1 me gusta

Haganle una despedida a Higuain, se la merece (?)

2 Me gusta

Para mi es humo del periodismo que messi va al partido de riquelme.

1 me gusta