Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

se cierra esto si va al inodoro?

3 Me gusta

Si va a hacer presencia no.
Si se llega a poner la de la bosta si. Y linchamos a @Alguien y a @jgabrielb

7 Me gusta

Las ganas que tienen algunos, se les nota lo anti Messi, pero tuvieron que cerrar bien el culito desde el 18 de diciembre y odiarlo en silencio para que no los linchemos todos acá, si llega a jugar con una camiseta nada que ver a la bosta, en concepto de “el equipo de los amigos/ex compañeros del triste/resto del mundo”, no pasa nada, no se olviden que el mismísimo Francescoli fue al inodoro a la despedida de Maradroga eh y jugó con una camiseta nada que ver, nadie le dijo nada

cierren.

2 Me gusta

Ayer le pregunté sobre esto al amigo Fanatico a ver que pensaba y me responde “siempre con el 10 y con Messi también”.

4 Me gusta

Por suerte lo banearon a @Fanatlco

Dejá de llorar, anti Messi

No difames

2 Me gusta

En esto tienen razon, si se llega a poner la de boca, chau. Alfombra roja para el escuadron kosher anti-messi eh…

11 Me gusta

Desi Mourinho Messi Barcelona Inter Milan Jose Mourinho GIF - Desi Mourinho Messi Barcelona Inter Milan Jose Mourinho - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Si se llega a poner la de boca por Riquelme…

Inmediatamente River le tiene q organizar un partido homenaje a Pablito Aimar campeon del mundo e invitar a Messi a jugar con su idolo.

Despues Messi volvera a River cuando se retire Armani, Montiel, Julian y Enzo. Etc…

7 Me gusta

No está ni confirmado el partido del triste, ni que Messi vaya ni nada, cómo les gusta hacerse la cabeza antes de tiempo acá, y si va, mirá si le van a tirar una camiseta de la bosta para que juegue el otro equipo, que va a estar lleno de compañeros de la selección o hasta de ex jugadores que nada que ver con la mierda, que no van a querer saber nada y se va a borrar más de uno apenas se enteren de eso, es comprometerlos y que los puteen, ninguno quiere eso, menos Messi, serían muy cabezas de tacho los bosteros de querer hacer jugar a los dos equipos con una camiseta de la bosta, sólo espantarían invitados y audiencia con eso, porque Aimar y otros amigos de la selección también van a estar invitados y no se van a exponer así, y porque si es una fiesta meramente bostera, nadie de otro club va a mirar ese partido, y a ellos les encanta mostrarse y figurar

Una cosa fue el homenaje de Battaglia, que eran todos bosteros y no había drama, porque jugó casi siempre en la bosta y no jugó nunca en la selección, los amigos eran todos bosteros o del Villarreal y aún así dio angustia y vergüenza ajena ese partido, otra cosa es esto, con lo que inflaron al triste en su paso por Europa y la selección, y si encima de eso, el tipo sabe que ya está jugado porque no queda nada de tiempo y quiere aprovechar el viento de cola que deje el día antes el partido despedida de Maxi Rodríguez, no creo que sea tan cabeza y pelotudo de boicotearse solo con todos los invitados no bosteros, bajándosele porque quiere jugar con 2 camisetas de la bosta

El triste le va a dar una de bosta a Messi, es obvio.

Dependerá de Messi si tiene los huevos para decirle que no y jugar con otra, siempre fue muy cauto con el tema River/bosta quiero creer que va a usar otra.

2 Me gusta

Algunos parece que nunca es suficiente, dejenlo en paz a este genio de la vida, dio TODO, logro TODO, que mas quieren ?? …que haga lo que se le cante el choto!!, me parece que un poco (un poquito, no???) se lo merece. Si quiere ir a rascarse los huevos a miami, que vaya a rascarse a cincuenta manos, si quiere ir a la liga de Mongoliaaa a jugar con camellos, que vaya. Dejenlo en paz hermano, que mas se le va a exigir ?? … como bien el mismo dijo “YA ESTA”.

3 Me gusta

Ya no necesita ser cauto…

Al contrario estos tipos tienen familia y nunca faltan los boludos que rompen los huevos

Por eso nunca va a jugar aca. No usas ninguna camiseta y nadie te putea

Te pones una y ya tenes la mitad del pais mirandote de reojo

Siempre fue asi por lo menos aca donde la mediocridad reina y se pondera lo bueno o malo segun donde jugaste

Higuain fue 1000 veces mejor que tevez pero como se lo ve a cada uno?? Uno es meme el otro el jugador del pueblo entre comillas

Palacios no tuvo ni 1/10 de las cargadas que Higuian

Lo mismo riquelme no fue nada mas que discreta su carrera y a aimar se lo ningunea y vivio 15 años en europa. Tipos como Garpani lo ponen arriba del Beto o el Enzo u Ortega, una locura. Incluso Bochini o Veron padre en ensuciantes ganaron lo mismo o mas y no les dan ese cartel siendo jugadores de cabotaje

Asi con Ortega o cualquiera que estigmatizaron con el no rinde en europa o ahora en la era gallardo que estaban todos potenciados y son malos

De los miles de fracasos de bosta nadie habla nada, al contrario esos palermo, battaglia, abondanzieri, ibarra, clemente te los ponen a la altura mas grande que un almeyda, ortega, saviola, angel, falcao, etc

Siempre sera asi el bosteriodismo te milita todo

8 Me gusta

La diferencia es que los nuestros brillaron en europa que no nos sirve para nada

Los de ellos se quedaron acá mil años, no les daba para europa sin los robos de Conmebol lo cual les sirvió a ellos para que jueguen mucho y ganen muchos títulos con su club

3 Me gusta

Lo tiene que llamar a Cristiano Ronaldo si pasa eso

2 Me gusta

Va a estar en la despedida del triste

Cierro.

Al parecer, va a jugar con la camiseta de Argentina. Lo dejo en veremos

cierren hasta nuevo aviso.

2 Me gusta