Borro el tweet kjjj.
Que maricón tenés que ser man si te ofende que te digan puto o negro mono siendo millonario
ajajaja mal, cualquiera de nosotros nos cagaríamos de risa y hasta les mostraríamos la verga de morcilla si estuviéramos en ese lugar, mamita pollo
Quién va a heredar la 10 en Argentina cuando se vaya? Alto peso, como cuando se fue Maradona y le apuntaban a Gallardo y a Ortega que estén a la altura, que eran sus sucesores directos.
Y teniendo en cuenta que Di María también se jubila en nada y aparte no juega fijo, quién va a ser el nuevo capitán? Dibu?
Julian la 10, Enzo F capitán
see, al Rey Messi I le dijeron de todo y no salía a llorar como estas nenas.
Ay me dizen mono, ay me tidadon una banana ay mi sezualidá
Putos de mierda
la 10 macallister y el capitan seguramente de paul o dibu
Yo sin ir mas lejos comente en el mundial que en la selección nunca aparecio como en los clubes. Este mundial dio todo lo que tenia a partir del mal debut con Arabia
Ya esta no tiene nada mas por jugar, una champions que hace casi una decada no gana o una liga mas que las gano toda la vida no le va a cambiar nada
El legado de mejor jugador de la historia lo termino de sentenciar en Diciembre de 2022, a partir de ahi ya podia hacer lo que quisiera
Es como Gallardo diciendo no hay nada mas despues de esto en Madrid, hizo el mismo gesto cuando termino la final
Ya no hay nada mas grande, podria ganar mas cosas?? Por supuesto que si pero lo mas grande ya lo viviste
No va a volver a tener 30 años, mejor irse entero que terminar roto por querer competir al mas alto nivel hasta los 40
Con el fisico de los demas o la cuenta bancaria somo todos guapos
Ninguno perdonaria 100 o 200 palos que se va a llevar como minimo de estos paises sin cultura futbolistica que no tienen las reglas de fair play financiero europeo
Por mas crack que seas 200 palos podes poner en Mbappe o Haaland que son jovenes y no en un tipo que se puede retirar mañana si se levanta cansado
Una gran pena que se retire sin haber jugado un sólo partido en el futbol argentino
Igual es una pena que un tipo como el nunca haya jugado la premier
Tal vez perdió el fuego de competir luego del mundial, como dije antes esto es un semi retiro, pero para mi le quedaban tranqui 2 años mas al maximo nivel antes de tirar la toalla
Dejenlo tranquilo. Ya dió todo. Es una leyenda.
Bueno Qatar fue the last dance, la ultima vez que lo vimos competir al alto nivel, con 35 años, cosa que es una locura hacer lo que hizo a esa edad, solo el, el 1 de julio sera otra historia, el famoso adios y gracias a todos.
Aún no debuto en la primera de River su sucesor (?)
Para mí, podría quedarle bien a Julián, ya que Lautaro va a querer la 9. Otro es Mac Allister, pero no me convence demasiado todavía para llevar ese número.
Dibu Martinez no puede ser capitán ni a palos. Se le zafa un tornillo como si nada. Ademas es un desperdicio que sea el arquero, es mejor un jugador de campo, cosa de poder dar indicaciones mas fácil, y hablar con el arbitro.
El capitan no sale de Romero, De Paul o Paredes creo, siempre considerando que no este Otamendi tampoco
¿Paredes? lel, entre que vive roto y se hace el sacadito es otro que en un mediano plazo queda relegado por algún otro pendex que surja de la nada.
El capitan tiene que ser Enzo o Romero y mejor que todos Otamendi si se queda
Los capitantes tienen que ser los que mas patadas o jugadas de roce tengan, teniendo la cinta el arbitro respeta un poco mas salvo que sea algo demasiado alevoso
Es al pedo que el capitan sea el creativo, entiendo que Messi lo fuera pero Mascherano tenia mas personalidad de lider que el siendo infinitamente menos como jugador
Hay que hablarlo al arbitro, bardearlo si es un personaje como el español o hablarle calmado si es un tipo copado o inteligente sabiendo que le podes sacar alguna jugada despues si te tiene estima
Creo que Messi recien entendio en este mundial lo que genera el en el negocio, todos los roces en el area se tiraron el piletazo y el referi siempre compro. Todos eran penales pero tener un tipo asi genera algo extra en que en una dudosa la tenes a tu favor
Nunca el capitan tiene que ser un cachito vigil, los buenos tipos que se dediquen a otra cosa esto es para vivos
Como va a ir a la despedida del mono matero… hay que tener estómago, que poco seso
Tal cual, Lio ya tomó la decisión, está mas que claro todo.
Pero la gente sigue fantaseando que jugará el Mundial 2026. Jugando en Miami tiene para 1 o 2 años mas como mucho, y llegando al segundo año al 50% del nivel que podria tener jugando en las grandes ligas.
Pero el tipo quiere retirarse, ya lo dijo.
Mientras tanto la gente vota esto. No es realidad, sino expresión de deseo.
Y esta vez ni siquiera el hijo de puta de Tinelli con el falopero del Tirri podrán convencerlo. Como aquella vez que Lio habia renunciado a la Selección y viajó Tinelli con el sorte del Tirri en avión privado a Barcelona a convencerlo para que vuelva. Pero esas eran las épocas en que Lio se podia dejar llevar y convencer por Tinelli, esas epocas en las que Lio venia a Baires y le pedía a Mariano Martinez y a Nico Vazquez que lo lleven a pasear por los boliches de Plaza Serrano.
Hoy en dia Messi está maduro de mente y tomó una decisión.